Cuanto gasta en $$ al mes nuestro Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
La verdad no veo lo malo en saber que costo tiene la mantencion de cada acuario, ayudaria mucho a los nuevos para aterrisarnos sobre proyectos epicos que tal vez tengamos en mente.
O de lo contrario, podria ser un costo menor de lo que se considera y alguna idea que este completamente desechada pueda tomar vida gracia a la experiencia de otros
=S
O de lo contrario, podria ser un costo menor de lo que se considera y alguna idea que este completamente desechada pueda tomar vida gracia a la experiencia de otros
=S
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
LOS COSTOS HAY QUE ASUMIRLOS YA QUE NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA...PERO SI QUIERES CALCULAR CUANTO ES EL CONSUMO DE ENERGIA "CERVECERO" TIENE UN PROGRAMA REBUENO EN SU PERFIL...BUSCALO POR ESE NOMBRE Y TE PODRA AYUDAR MUCHO...YO LO HICE ASI Y ME DIO BUENOS RESULTADOS YA QUE EL PROGRAMA TE PIDE LOS DATOS Y LISTO...
AHORA EL COSTO ECONOMICO NO TIENE PARA NADA RELACION CON LA SATISFACCION QUE NOS DA EL ACUARISMO...SI PUDIERA TENDRIA MAS ACUARIOS EN MI CASA...
"NO ME ARREPIENTO Y SI TU LO HACES...MEJOR COMPRATE UNA MASCOTA VIRTUAL QUE SON MAS BARATAS...."
SUERTE
LEONARDO
AHORA EL COSTO ECONOMICO NO TIENE PARA NADA RELACION CON LA SATISFACCION QUE NOS DA EL ACUARISMO...SI PUDIERA TENDRIA MAS ACUARIOS EN MI CASA...
"NO ME ARREPIENTO Y SI TU LO HACES...MEJOR COMPRATE UNA MASCOTA VIRTUAL QUE SON MAS BARATAS...."
SUERTE
LEONARDO
- gustaveytor
- Nivel 7
- Alberto Barrera
- Nivel 4
- Ramón_0!
- Nivel 5
gastos
acabo de instalar un quinto acuario en mi casa...
y al parecer se notó una pequeña alza en el gasto energetico...
pero todo el dinero gastado en luz y calefacción es compensado con la vegetación y atractivos colores de nuestros peces...
y el orgullo de ver que creaste un pedaso de mundo para mantener esos peces que siempre quisiste tener. Que mas ensima te agradecen entregandote una puesta y alevines los cuales pueden surgir solo gracias a tus cuidados...
despues de ver todo eso...
el gasto pasa a un segundo plano
y al parecer se notó una pequeña alza en el gasto energetico...
pero todo el dinero gastado en luz y calefacción es compensado con la vegetación y atractivos colores de nuestros peces...
y el orgullo de ver que creaste un pedaso de mundo para mantener esos peces que siempre quisiste tener. Que mas ensima te agradecen entregandote una puesta y alevines los cuales pueden surgir solo gracias a tus cuidados...
despues de ver todo eso...
el gasto pasa a un segundo plano
- ESCARABAJON
- Nivel 5
..Un boleto de metro en Horario Normal: $460
..Un churrasco Palta tomate + una coca lata en la fuente alemana: $3700
..un Cortado en una cafe con piernas: $700.
..Tu cuenta de luz con un incremeto de un 50% solo por el hecho de ver a tus peces contentos y tus flores creciendo maravillosamente.....ESO NO TIENE PRECIO.
Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar...para todo lo demas existe AcuarioCard.
jajajajajaja..
salu2
..Un churrasco Palta tomate + una coca lata en la fuente alemana: $3700
..un Cortado en una cafe con piernas: $700.
..Tu cuenta de luz con un incremeto de un 50% solo por el hecho de ver a tus peces contentos y tus flores creciendo maravillosamente.....ESO NO TIENE PRECIO.
Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar...para todo lo demas existe AcuarioCard.
jajajajajaja..
salu2