si de casualidad encontre ese test en la tienda es la que esta mas compreta pero me queda muy lejos a la mejor como tu dices no es muy bueno y por eso sale esos resultados
gracias todas maneras :D
mi primera duda
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
klodia escribió:siempre en las Tiendas normalmente miden la calidad de las aguas sin costo.......a lo mejor tienes alguna que te pueda hacer ese servicio y hacer una comparación....... :-k
Donde es eso??? en que tiendas por ejemplo
Yo voy siempre a aquazoo a que me hagan los test, son re wena onda no solo me dan los resultados, tambien me aconsejan como mejorarlos
- SERGIÑO
- Fundador
klodia escribió:Pero (disculpa lo basico de mi pregunta) cuanta cantidad de agua debes llevar y cuanto rato despues de sacado del acuario aun es aceptable la muestra.....
Debes sacar solo una cantidad reducida.....una botella "chica" de Bebida......te servira y sobrara.....y la puedes llevar durante el dia.....se mantendra sin problema para que te la testeen........
En la tienda que digo que es la mas completa es donde me dieron el test que tengo y ellos usan esa y me dijeron como lo hiciera pero tampoco me quiero cerrar con que no hay, tratare de buscar en otra parte y como ustedes dicen llevare una muestra por si acaso
Muchas gracias por contestar eh estado dando lata y espero no haber desesperado :alien:
Muchas gracias por contestar eh estado dando lata y espero no haber desesperado :alien: