acrilico negro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
acrilico negro
alguien sabe donde conseguirse a medida??
No me importa tanto el grosor (de preferencia 1 cm) porque por ultimo compro una transparente y lo cubro con una delgada de acrilico negro
donde pregunte solo venden las planchas completas y son CARISIMAS
salu2
C3
No me importa tanto el grosor (de preferencia 1 cm) porque por ultimo compro una transparente y lo cubro con una delgada de acrilico negro
donde pregunte solo venden las planchas completas y son CARISIMAS
salu2
C3
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
C3 anda a Diseinplasticos. Avda Matta 1214 entre Nathaniel y Zenteno ahi tienen
http://www.diseinplasticos.cl
Di que vas de parte mia...
Saludos
http://www.diseinplasticos.cl
Di que vas de parte mia...
Saludos
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
- Nivel 3
- Floro
- Acuarista Veterano
Yo tengo pensado hacer algo parecido, en Stgo es mucho más sencillo conseguir planchas, te las dan hasta dimensionadas.
Para lo que quieres hacer te sirve una plancha de 3 mm o 5mm, no es necesario más. La idea eso si es hacer el rebosadero en una esquina o al medio, pero no a todo el largo. Más económico, sencillo e igualmente efectivo.
Saludos y suerte, esperamos ver fotos!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Para lo que quieres hacer te sirve una plancha de 3 mm o 5mm, no es necesario más. La idea eso si es hacer el rebosadero en una esquina o al medio, pero no a todo el largo. Más económico, sencillo e igualmente efectivo.
Saludos y suerte, esperamos ver fotos!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
prefiero hacerlo en todo el fondo por una cosa estetica netamente.......
lo voy a poner lo mas grueso posible para que no guatee.....
fijense en la foto q hay unos soportes de acrilico transparente para que la plancha no se doble.....
cuando defina el tamaño definitivo del acuario voy al tiro a comprar y ahi pongo fotos
pero la idea y el lugar donde comprar ya esta listo........
salu2
C3
lo voy a poner lo mas grueso posible para que no guatee.....
fijense en la foto q hay unos soportes de acrilico transparente para que la plancha no se doble.....
cuando defina el tamaño definitivo del acuario voy al tiro a comprar y ahi pongo fotos
pero la idea y el lugar donde comprar ya esta listo........
salu2
C3