Hola ya hice el sustrato tape con gravilla ahora voy a ponerle rocas nuevas y plantas nuevas + unas rocas de mi acaurio chico (el anterior) si le voy poniendo agua del antiuo (24 lts) de apoco ...cuanto tiempo debo estan en Ciclado ....???? ACUARIO NEW 45 LTS
Lo otro, tengo solo un filtro de Mochila en mi acuario chico andando ....que hago se los saco y pongo este filtro en el acuario q esta ciclando ???
SALUDOS :cheers: :cheers:
EMPEZANDO A CICLAR .. URGENTE !!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿Tienes dos acuarios y un filtro? Eso es lo que entendí.
Será complicado ciclar un acuario, sobre todo de las dimensiones que tienes, sin filtro, jeje :P Sacarlo del otro implicaría dejar tus peces sin filtración, lo que es lo menos recomendable.
En vista de las circunstancias, lo que te sugeriría, es mover todo el acuario chico al grande, con filtro incluído. Los peces lo tomarán como un gran cambio de agua, y tan terrible no debería ser...
Saludos!
Yo
Será complicado ciclar un acuario, sobre todo de las dimensiones que tienes, sin filtro, jeje :P Sacarlo del otro implicaría dejar tus peces sin filtración, lo que es lo menos recomendable.
En vista de las circunstancias, lo que te sugeriría, es mover todo el acuario chico al grande, con filtro incluído. Los peces lo tomarán como un gran cambio de agua, y tan terrible no debería ser...
Saludos!
Yo