LAMENTABLE INFORMACION!!!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

y sigue sin respuesta....
kalatran
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por kalatran »

si cuando
Invitado

Mensaje por Invitado »

Puede que los amigos de la Octava tengan más antecedentes.

Esperaremos.

Saludos
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

pero lo logico es que el profe se pronuncie...
Sponge
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sponge »

deo escribió:pero lo logico es que el profe se pronuncie...

Hace un mes Sergiño publico la noticia ... si bien yo no posteo casi nunca si entro a leer en el foro.
y esperaba leer un post comentando lo sucedido de parte de la persona encargada del taller.

Fatboy en su mometo iso una pregunta, que almenos en mi opinion deber ser respondida.

Saludos cordiales.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Entiendo y justifico la inquietud de todos uds..........lamentablemente "no he podido" contactarme con Dmgo........le he realizado reiteradas llamadas telefonicas......pero no ha sido posible contactarlo.......... :dontknow: .......y obviamente.... reitero...... tambien pienso igual que uds...... es "el" quien debo comentarnos que paso con el Taller y la Implementación........
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

SERGIÑO escribió:Entiendo y justifico la inquietud de todos uds..........lamentablemente "no he podido" contactarme con Dmgo........le he realizado reiteradas llamadas telefonicas......pero no ha sido posible contactarlo.......... :dontknow: .......y obviamente.... reitero...... tambien pienso igual que uds...... es "el" quien debo comentarnos que paso con el Taller y la Implementación........

hola
no has podido contactarlo porque:
1-.el telefono está fuera de servicio.
2-.en el colegio te lo niegan .
3-.otra causa.
Hay alguien mas en Conce. que te pueda ayudar en esto????ya que tienes harta pega como
moderador y conciliador...
Voy a tratar de buscar la direccion en la web.
un abrazo :cheers: :cheers: :cheers:
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

estamos esperando noticias ! de domingo para ver en que podemos ayudar
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

No amiga.....al Colegio no lo he llamado.......solo a su Celular y a su Casa...... :-k ......pero seguire insistiendo......y visitarlo a su Casa......no se.....no lo creo conveniente......... :-k
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

Q lata q no se dé a conocer las reales causas de lo q aconteció con el taller, porq mal q mal muchos acuaristas tuvieron la mejor de las intenciones al donar peces e implementos...una lástima....salu2
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

mauricio escribió:Q lata q no se dé a conocer las reales causas de lo q aconteció con el taller, porq mal q mal muchos acuaristas tuvieron la mejor de las intenciones al donar peces e implementos...una lástima....salu2

en lo personal lo que mas me preocupa de esto es que si no se dan las explicaciones al foro y en especial a todos aquellos que colaboraron para que el taller mejorara, la confianza se verá rota. porque, que va a pasar cuando surja una nueva iniciativa similar? va a existir la misma confianza para donar, ayudar o ponerse con plata?? lo dudo.
y pienso que más que una cosa de plata (que en mi caso no tiene sentido puesto que no colaboré), es una cuestión de respeto a quienes si lo hicieron.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

deo escribió: en lo personal lo que mas me preocupa de esto es que si no se dan las explicaciones al foro y en especial a todos aquellos que colaboraron para que el taller mejorara, la confianza se verá rota. porque, que va a pasar cuando surja una nueva iniciativa similar? va a existir la misma confianza para donar, ayudar o ponerse con plata?? lo dudo.
y pienso que más que una cosa de plata (que en mi caso no tiene sentido puesto que no colaboré), es una cuestión de respeto a quienes si lo hicieron.

En eso........tienes toda la razón.........pero lamentablemente a la fecha.....aun no logramos contactar al "Profe"........ni tampoco obtener una explicación.............. :dontknow:
Cerrado