Mi acuario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Una duda eso cafe como de madera..es un coco?o es un cacharrito de greda
Lena
Andy96
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Andy96 »

Bkn se ve super bien :cheers: :cheers: :cheers:

Lo unico que te recomendaria es que tratataras de cultar más el calefactor y el termometro haci se veria mas natural aunque es cosa tuya si lo cambias o lo dejas asi.

Eso pero esto super genial =D>
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Como es posible que aun no cambies tu Sustrato te voy a dar un dato para paliar esa situación.......entierra "bolitas" de Greda donde esta la raiz de tus Plantas y subsanaras la falencia del Sustrato Nutritivo..........suerte!!!!
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

ESTA MUY BONITO..... PERO TIENE FACTORES QUE PUEDEN INFLUIR EN EL FUTURO CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS...... VÉ SI LO PUEDES ARMAR DE NUEVO, PERO MEJORANDO TODAS LAS COSAS QUE TE ESTAN HACIENDO FALTA, CREO QUE ES LA MEJOR SOLUCION, Y A CORTO PLAZO LA QUE TE DIO SERGIÑO ES IDEAL. ANIMO Y SUERTE!!!

SALUDOS!
jpeirano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jpeirano »

hola, respondo...
frente a lo que dice LENA, es una madera que tuve hundida durante 4 meses para prepararla...

No tengo sustrato nutritivo pero si abono constantemente (cada 20 días aprox) con Florena A de SERA y antes utilizaba PLANT GRO...
yo creo que con eso es suficiente xq cumple la misma función que el sustrato... diganme ustedes si no es así...
Ahora la gravilla mas fina me tinca y el sistema de CO2 cacero también...
Algún otro dato?
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

Hola , mira la verda un dato util , cuidado con las valienerias , que se te estan lliendo asia delante y la idea es que las grandes aatras o es cosa tuya , otra que la luz se para todo el acuario , agregar sutrato fertil , siesque quieres , y la gravilla fina , y por mi opinion e smejor un sutrato nutritivo , que abonos , por experiencia propia , y lo del co2 es super fasil , bueno eso . chau !
Cerrado