Duda Con Electric Yellow

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!
No hay problema en tener un trio en 96 litros, lo importante es contar con una buena filtración. En mi caso tuve un trio de Acei en un acuario de ese tamaño de los que logré sacar una camada, luego los mude a un acuario de 240 lt que tuve varios años.

Salu2., Dalilo
Clowy
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clowy »

saquenme de una duda, lei en la pag de aquaplant un reportaje sobre los ciclidos en la que dice que es lo mas facil de tener, por el ph y el gh, que son la bendicion de los chilenos...... por eso es que ahora quiero tener electric yellow, tengo un acuario comunitario con espadas, platys y guppies y esoty pensando en tener electric en este acuario (sacando los otros, transpasando los gupp y el resto a uno mucho mas pequeño) mi acuario es de 40 lts. mientras me construyo otro para estos ciclidos.. pero ahora leo de ustedes que es super complicado
expliquenme please
Homero76
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Homero76 »

mira, por lo que entiendo quieres colocar un trio de electric en 40 lts??? dependiendo del tamaño que tienen actualmente los peces podria ser aconsejable como solucion momentanea y bastante momentanea, yo siempre recomiendo que para tener ciclidos africanos lo ideal es poseer acuarios sobre los 150 lts, para no entorpecer su crecimiento, ya que estas especies crecen demasiado y en corto tiempo.
asi es que si los peces que conseguira son pequeños podrias colocarlos, pero como te digo seria por un corto tiempo.
te lo digo porque cuando comenze con estas especies los mas experimentados me lo dijeron y me dio muy buenos resultados, asi que por la experiencia que tengo en estas especies, te aconsejo eso.
saludos
Pd: y cualquier consulta hazla saber. ahhh y con respecto a lo que dices del agua, en forma general los parametros requeridos por estas especies son bastante buenos con respecto al agua que poseemos en nuestro pais, aun mas en el caso de nosotros que vivimos en el norte, el agua es mucho mas beneficiosa para nuestros acuarios
Clowy
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clowy »

Homero76 escribió:mira, por lo que entiendo quieres colocar un trio de electric en 40 lts??? dependiendo del tamaño que tienen actualmente los peces podria ser aconsejable como solucion momentanea y bastante momentanea, yo siempre recomiendo que para tener ciclidos africanos lo ideal es poseer acuarios sobre los 150 lts, para no entorpecer su crecimiento, ya que estas especies crecen demasiado y en corto tiempo.
asi es que si los peces que conseguira son pequeños podrias colocarlos, pero como te digo seria por un corto tiempo.
te lo digo porque cuando comenze con estas especies los mas experimentados me lo dijeron y me dio muy buenos resultados, asi que por la experiencia que tengo en estas especies, te aconsejo eso.
saludos
Pd: y cualquier consulta hazla saber. ahhh y con respecto a lo que dices del agua, en forma general los parametros requeridos por estas especies son bastante buenos con respecto al agua que poseemos en nuestro pais, aun mas en el caso de nosotros que vivimos en el norte, el agua es mucho mas beneficiosa para nuestros acuarios
gracias por la respuesta.
Cerrado