Agradecido del Foro!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- acuariobotanica
- Nuevo
- Contactar:
Agradecido del Foro!
:-$ Hola. \:D/
Este Post es Para dar un agradecimiento a todo el foro, en realidad a sus participantes \:D/ :alien: (menos a uno). :-$
agradesco a los Moderadores y Usuarios, que varios se hicieron clientes de acuariobotanica.
agradesco a Sid por la ayuda y diseño de la pagina http://www.acuariobotanica.cl
Espero que el Foro continue en su Objetivo de acercar a la gente y fomentar este hobby. como hacer participar a todos en reuniones de camaderia y amistad. \:D/ :alien:
Lo unico que les recuerdo es Eliminar el contacto de MSN acuariobotanica@hotmail.com y Sir_rorrin@hotmail.com
para que si alguno les queda una duda de que No Hay Nadie Tan mala leche como para hacerme algo malo. les dejo la Ultima novedad.
http://sirtontindechantalien.blogspot.com/
solo le pido a este tipejo atorrante que pa variar se las lleva escondido hace ya 10 meses y se esconde en un teclado y un pc. da la cara maldito por que donde te pille te molere a palos aunque pasen 3, 5 o 10 años. :-$ :-$ Mas vale que ni te cruces por el frente y se que no has ido a la tienda por que solo viajas en avion puis..!!! :-& :-$ y si vas. a ver si eres tan machito y me lo dices...(se que no has ido por que conosco tu cara de raja pela)
pucha que escribe bien el taradito no? igual que como cuando insultaste a mis amigosy contactos en el Msn.
este atorrante que arranco de una casucha toda picante, se fijo muy bien como escribo, lo que posteo etc... tonto nunca has sido, si no como aun no estas preso maldito.
dejame decirte otra ves, que cuando me pediste asesoria legal y te la di, no tenia titulo por un motivo de caracter en tribunales, pero desde hace mas de 8 meses continuo con mi profesion y si queires te publico mi titulo. pero para que... yo soy un acuarista que simplemente tiene de hobby ser abogado. que malo no?
y me va bien po tarado si no como continuo? como pague dos ayudantes durnte mas de 3 meses? Como importo invertebrados marino? etc...
Da La Cara.. aunque brille tu maldita pelada.
Ojo: Te caiste en elegir el mismo blog que tenia antes... estupido.
pero pese a todo no dare tu nombre.
Puis....!!!
Disculpen pero me da rabia.
Este Post es Para dar un agradecimiento a todo el foro, en realidad a sus participantes \:D/ :alien: (menos a uno). :-$
agradesco a los Moderadores y Usuarios, que varios se hicieron clientes de acuariobotanica.
agradesco a Sid por la ayuda y diseño de la pagina http://www.acuariobotanica.cl
Espero que el Foro continue en su Objetivo de acercar a la gente y fomentar este hobby. como hacer participar a todos en reuniones de camaderia y amistad. \:D/ :alien:
Lo unico que les recuerdo es Eliminar el contacto de MSN acuariobotanica@hotmail.com y Sir_rorrin@hotmail.com
para que si alguno les queda una duda de que No Hay Nadie Tan mala leche como para hacerme algo malo. les dejo la Ultima novedad.
http://sirtontindechantalien.blogspot.com/
solo le pido a este tipejo atorrante que pa variar se las lleva escondido hace ya 10 meses y se esconde en un teclado y un pc. da la cara maldito por que donde te pille te molere a palos aunque pasen 3, 5 o 10 años. :-$ :-$ Mas vale que ni te cruces por el frente y se que no has ido a la tienda por que solo viajas en avion puis..!!! :-& :-$ y si vas. a ver si eres tan machito y me lo dices...(se que no has ido por que conosco tu cara de raja pela)
pucha que escribe bien el taradito no? igual que como cuando insultaste a mis amigosy contactos en el Msn.
este atorrante que arranco de una casucha toda picante, se fijo muy bien como escribo, lo que posteo etc... tonto nunca has sido, si no como aun no estas preso maldito.
dejame decirte otra ves, que cuando me pediste asesoria legal y te la di, no tenia titulo por un motivo de caracter en tribunales, pero desde hace mas de 8 meses continuo con mi profesion y si queires te publico mi titulo. pero para que... yo soy un acuarista que simplemente tiene de hobby ser abogado. que malo no?
y me va bien po tarado si no como continuo? como pague dos ayudantes durnte mas de 3 meses? Como importo invertebrados marino? etc...
Da La Cara.. aunque brille tu maldita pelada.
Ojo: Te caiste en elegir el mismo blog que tenia antes... estupido.
pero pese a todo no dare tu nombre.
Puis....!!!
Disculpen pero me da rabia.
- acuariobotanica
- Nuevo
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Amigo........las cosas siempre caen por su propio peso......asi que paciencia!!!!........me alegro mucho tu regreso al Foro.......es una GRAN NOTICIA Y MUY BUENA para empezar el día.......tu eres y formas parte de esta Comunidad!!!!........que bueno tenerte aca...........lo tuyo solo fue un "lapsus".......pero ya paso........... \:D/
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
=D> =D> =D> [smilie=46.gif]
Bien wn.... bien pensado, asi seguimos riendonos y disfrutando juntos en las reuniones... (ojala y no le enseñes mas tonteras a mi hijo eso si.. .:silvar:. )..!!
Amigo, que buena forma de comenzar mi dia, leyendo el foro y con este post... super..
bueno, no te doy la bienvenida, por que hasta donde yo se, nunca te fuiste... si puedo decir que me alegra muchisimo mas que te quedes y que podamos seguir contando con tu presencia y tu ayuda en el foro...!!
saludos
Rodrigo Majluf
Bien wn.... bien pensado, asi seguimos riendonos y disfrutando juntos en las reuniones... (ojala y no le enseñes mas tonteras a mi hijo eso si.. .:silvar:. )..!!
Amigo, que buena forma de comenzar mi dia, leyendo el foro y con este post... super..
bueno, no te doy la bienvenida, por que hasta donde yo se, nunca te fuiste... si puedo decir que me alegra muchisimo mas que te quedes y que podamos seguir contando con tu presencia y tu ayuda en el foro...!!
saludos
Rodrigo Majluf
- JoluR
- Ex-Moderador
A propósito del blog este y otro q me tocó ver, hay q ser muy resentido y carente de actividades, por decir lo menos... ¿Como alguien se da el tiempo de hacer algo así? o una de dos, no tiene nada q hacer de su vida o está enfermo. Es más q seguro q es el mismo q se mete al foro a molestar de vez en cuando, ojalá busque algo q hacer, a estas alturas me está empezando a dar lástima........
Salu2
Salu2
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
En lo personal cuenta con toda la ayuda que necesites, a mi no me cabe ya duda que hay una tercera persona tratando de perjudicarte, y al parecer es la misma que ha hablado pestes de todos nosotros ( Rotoconplata , superbotox) ese tipo esta definitivamente con serios problemas mentales , nadie puede basar gran parte de su vida en fastidiar y cagar a los demas ...
El retomar el auspicio creo que es una decicion comercial que deberias apartar de este tema casi personal, deberias ver si realmente el aporte que haces al foro se devuelve en ventas concretas y sobre esa info. decidir..
lo que si no debes dejar es participar en el foro y en las reuniones ...
enfrentado a todas las pruebas ya no hay duda de la situacion, el momento amerita un meaculpa y mi duda inicial frente a todo esto merece a lo menos de una disculpa de mi parte ... Sorry.
El retomar el auspicio creo que es una decicion comercial que deberias apartar de este tema casi personal, deberias ver si realmente el aporte que haces al foro se devuelve en ventas concretas y sobre esa info. decidir..
enfrentado a todas las pruebas ya no hay duda de la situacion, el momento amerita un meaculpa y mi duda inicial frente a todo esto merece a lo menos de una disculpa de mi parte ... Sorry.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Siddharta escribió:En lo personal cuenta con toda la ayuda que necesites, a mi no me cabe ya duda que hay una tercera persona tratando de perjudicarte, y al parecer es la misma que ha hablado pestes de todos nosotros ( Rotoconplata , superbotox) ese tipo esta definitivamente con serios problemas mentales , nadie puede basar gran parte de su vida en fastidiar y cagar a los demas ...
=D> =D> =D>
uta.... que grato es ver que el sol esta asomando nuevamente... Sidd son pocos los que se atreven a pedir disculpas, eso requiere de valor y sobre todo, humildad... te felicito!!!
continuemos mejorando nuestra comunidad cada dia, sin permitir que terceras personas (sin vida propia) interrumpan nuestro camino hacia la grandeza como grupo...!!
saludos
Rodrigo Majluf T.
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
acuariobotanica escribió: :alien: \:D/ :cheers: y Para que no logres tu Objetivo tratare que se reinicie el auspicio en este foro y continuare aportando en este foro. :alien: \:D/ :cheers:
Como Seguir Participando en las Reuniones con mis amigos. si asi aun ellos quieren por supuesto.
Estimadisimo Sir Rorrin:
Será un agrado que sigas participando con nosotros, demás esta decirte que eres más que bienvenido, lo mejor es dar vuelta la página a este amargo episodio y olvidarlo.
Salu2., Dalilo
Pd. En la semana ire a tu tienda para que conversemos personalmente sobre este desagradable episodio.
Amigo Rodrigo me alegro que no te alejes del foro.... la verdad siempre se sabe y aquellos que dudaron de ti se estan dando cuenta que estaban equivocados, que se habían dejado manipular por personas que como han dicho otros foristas no tienen vida propia y solo viven de cag..r a los demás... con tu actitud les demuestras a los mala leche que los únicos perdedores van a ser ellos. :cheers:
PRO.
PRO.
- Eduardo Cortes S
- Nivel 2