ayuda,con mi serpiente acuatica(nosecomo se escribe)kuli?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda,con mi serpiente acuatica(nosecomo se escribe)kuli?
es a rayas negras con blanco se me metio adentro de mi filtro y no se como sacarla!!!!!!!!! esta viva
ya se como se escribe kulhi http://lillieng.free.fr/kulhi.jpg
Igual existe la posibilidad de que le pueda pasar algo, pero a lo mejor no deberías preocuparte tanto, los kuhlis clásicamente se meten en los filtros, yo tengo uno que vive en el cabezal y nunca le ha pasado nada, he visto también en otros lados a kuhlis viviendo en los filtros sin problemas.
Saludos.
Saludos.
eso estotalmente obio ¬.¬' pero gracias de todos modos pude sacar a la linda e un poco idiota de mi kulhi
esque tengo la unña grande y saque una tapa que supuestamente no de podia sacar y la saque...liberandola
ajajaja 8-[ ](*,) :cheers: :bom: :alien: \:D/ :-# :thumbright: :king: :fart: :eek: :tongue3: :read2: :lovestory: :laughing6:
esque tengo la unña grande y saque una tapa que supuestamente no de podia sacar y la saque...liberandola
ajajaja 8-[ ](*,) :cheers: :bom: :alien: \:D/ :-# :thumbright: :king: :fart: :eek: :tongue3: :read2: :lovestory: :laughing6:
jack_2006 escribió:eso estotalmente obio ¬.¬' pero gracias de todos modos pude sacar a la linda e un poco idiota de mi kulhi
ahhh pensé que si era tan obvio no estarías preguntando tan urgido hehee .:silvar:. , igual ojo que seguramente se volverá a meter, pero si lo ves seguido ahí mejor deja que se meta no más, de seguro que estará bien, además al tener un lugar fijo donde descansar o esconderse se sentirá mas a gusto..
Saludos
- John-Allan
- Nivel 2
Los Kulhis, se meten por cualquier lado...los que tengo se me desaparecieron casi por un mes...en una oportunidad cuando desarmaba el filtro de botella que tengo, me encontré a uno de ellos viviendo adentro...en el lado donde estaban las biobolas. Así que lo saqué y ahí sigue vivito y coleando. El otro apareció de nuevo hace como una semana, está más grande y se ve super sano ¿dónde estuvo todo este tiempo?...no tengo idea.
Así que el que se te haya metido en el filtro es normal...sácalo con cuidado y si se te desaparece de nuevo..ya sabes donde buscar.
Así que el que se te haya metido en el filtro es normal...sácalo con cuidado y si se te desaparece de nuevo..ya sabes donde buscar.