Decorar Acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sirena
Nuevo
Nuevo

Decorar Acuario

Mensaje por Sirena »

Me compre hace dos semanas un acuario pequeño, para empezar, mide 45 por 36. Contiene 8 peces, no se muy bien como se llaman, pero creo que son goldfishes, son redondos y tienes tres colas casi mas grandes que ellos para que os lo imagineis empezare diciendo algunes colores que tienen. Uno tiene el cuerpo naranja y las aletas negras, otro cuerpo blanco con manchas naranjas y negras, otro el cuerpo blanco con una raya naranja arriba ....ect son asi. Me gustaria decorar el acuario, porque se ve muy triste los peces dando vueltas en la pecera con dos plantitas. Podriais ayudarme a decorarlo? ideas, sugerencias..... lo que sea a mi no se me ocurre nada, al ser pequeño no se como convinar las objectos para que no queden cargadas.
BYE :D
Sirena
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sirena »

=(
belzzar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por belzzar »

Hola , Bienvenida al foro , yo tambien soy bastante novatin , pero podria decirte que deberias haber hecho un cliclado antes si recien armaste ese acuario , pone hartas plantas muchas mas, puedes decorar con rocas, madera...segun el habitat natural de tus peces, a mi aprecer lo mejor es hacer un dibujo antes para ver como quedara y luego lo haces ... idealmete para la proxima haz esto antes de meter peces ya que ahora probablemente les vas a remover harto el terreno metiendo cosas para adornarlo.
Hay muy buenos post sobre decoracion con rocas de manera que quede armonioso, ademas lee sobre ciclado voy a buscar los post y los pongo.

salu2 y suerte con tu acuario. \:D/

Decoracion con rocas 1

Decoracion con Rocas 2

Deco Troncos

TRONCOS (MUU WENO)
Andy96
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Andy96 »

Hola
Primero Bienvenida a este foro [smilie=358.gif]

Deberias tener cuidado con las plantas que coloques por que lo goldfishes son expertos en desplantar las plantas y tambien como los golfishes son de agua fria algunas plantas no soportan un rango de Tº muy bajo.

Saludos \:D/ \:D/ \:D/
Sirena
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sirena »

grax ;D
Las plantas son de tela, no las compre naturales x si se me morian, si se me mueren las de tierra imaginate las de agua. de decoracion no tengo casi nada, solo tengo una piramide de silice que compre en egipcio.
Tengo un calefactor que me vino con el lote de la pecera, quedarian bien por la pecera neoenes con los goldfishes?
Sirena
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sirena »

perdon, neones, se me fue el dedo ;P
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

neones??
de que se puede se puede...
pero hacer convivir peces de habitats tan diferentes...
puede que los goldfish molesten demaciado a estos...

a y bienvenida al foro...
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

hola bienvenida si son goldfish tener 8 de ellos en una pecera tan chica es mucho ya que si tu quieres darles buenas condiciones de vida son alrededor de 40 litros por pez el acinamiento puede provocar estres que con lleva a enfermadades etc , ademas de hacer una mezcla de neones y goldfish es un poco raro de que se puede hacer . se puede ,pero estarias dandole malas condiciones de vida a tus peces ya que los neones son de agua calida y los goldfish van de 18 a22 grados mas bien de agua fria con respecto a la decoracion podrias ponerles unas valisnerias aunque tendrias que podarlas o sagitarias saludos O:)
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Requieren de distintas calidad y temperaturas, piensa que losgoldfish crecen demasiado y pienso que con eso poco a poco los neones pueden ser comida para tus gordos...
Sirena
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sirena »

grax grax =)
E ido por los foros y e cogido ideas sobre la decoracion y todo lo demas, pensandolo mejor, como acabo de empezar solo tendre de una clase, estos me gustan son graciosos, gordos y bonitos, ya cuando tenga algo mas de experiencia empezare con los tropicales. El agua que tienen estos ahora es de 27 Cº, no sera malo verdad?
Por ahora yo veo k los peces estan bien de espacio, no sera muy larga pero de hondo tiene bastante y ellos se la pasan dando vueltas unidos, ya cuando crezcan ya pensare de agrandar la pecera. Crecen mucho esos peces? yo pensaban que se adecuaban al lugar donde vivian.
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

Hola sirena bueno bamos por parte ... algunos dicen """ DE QUE SE PUEDE , SE PUEDE """
Pero en esto hay que ser claro NO SE PUEDE !!!!
No puedes mezclar distintas especies de peces que tienen diferentes requerimientos en la temperatura y otras cosas ....
Que tus peces esten a 27° C LOS ESTAS MATANDO ...ellos necesitan 18 ° C nada mas ...

Los GOLDFISH crecen mucho por lo tanto necesitan como minimo 30 litros de agua por cada pez.... para que tengas una referencia ....

Y por ultimo te invito a que leas los post que estan en la seccion PECES DE AGUA FRIA... aqui en el foro ...

Tambien lee esta pagina http://www.elgoldfish.com

Saludos y cuentanos como va todo......
Sirena
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sirena »

el acuario esta a 27 Cº no por mi, es la luz de arriba que calienta el agua. Fui a una tienda especializada de acuarios y me dijo que los peces de agua fria se adecuan a cualquier temperatura, fria y tibia, que no pasaba nada.
Cerrado