LAMENTABLE INFORMACION!!!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

animo profe domingo la vida siempre da una segunda y una tercera oportunidad!

y no dudaremos en apoyarlo como acuaristas que somos
klodia
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por klodia »

Domingo Llanos Jara escribió:me falto informar que quedo sembrada la semillita del acuarismo ya que regale 6 acuarios completos entre 50 y 70 lts a mis alumnos de 4 basico que se lo llevaron con gran alegria y agradecimientos y lo hice a nombre del foro esa es una de las tantas satisfacciones que me dió el taller saludos

Profesor Domingo,me parece muy loable el regalo, ahora debes seguir tu misión supervisando esos acuarios, porqe puede que por ahi tengas una nueva oportunidad nacida de los propios niños... que a veces tienen más poder que un adulto. ¡¡¡¡¡Suerte!!!!
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Aníbal Vivaceta escribió:Amigo: no me diga que le creyó a Las Últimas Noticias con lo de la gatita. Este no es el espacio para aclararlo. Si quiere hablar de temas serios averigüe cómo partieron Y SE MANTUVIERON las campañas de condones en las playas. Podemos hablarlo por mail: azulbel@vtr.net o crear un espacio en Off Topic para cranear cómo buscar los merecidos apoyos para esta actividad, pero no se trague lo que le cuentan los medios del duopolio, pos.
Fin del tema por mi parte, porque estamos hablando del profe.
Sigamos sembrando la semilla. Crecen sin que nos demos ni cuenta.
ANIMO PROFE!!!

Amigo: Afortunadamente no tengo q recurrir a ese tipo de diarios para informarme, tengo una opinión bastante clara sobre el citado episodio. ¿Realmente fué serio lo de repartir condones en las playas?. En todo caso concuerdo con Ud q no es el lugar para aclarar estos puntos y mejor sigamos
hablando lo del profe...

Salu2
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Animo Profe, no todo fue malo, acuerdese de la cara de felicidad de esos niños cuando veian los acuarios, y estoy pero convencido que se sentirá mucho mejor, cualquier cosa cuente con mi apoyo, abajo está mi email, un abrazo a la distancia.
Clowy
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clowy »

realmente lamentable
Cerrado