Eso Rodrigo!!! a mi también me gustaría saber más menos los costos que tuviste, si no es mucha la molestia y patudez me podrías contar en un MP? [-o< Muchas gracias!!! :cheers:
ZORRO escribió:Pero manadme el costo en un privado porfa es que quiero armarme uno Je j eje Saludos y grax
enviado..!!
Turbi escribió:Eso Rodrigo!!! a mi también me gustaría saber más menos los costos que tuviste, si no es mucha la molestia y patudez me podrías contar en un MP? [-o< Muchas gracias!!! :cheers:
Hola Gonzalo, Muchas gracias y me alegro que te guste...
la verdad es que, debiera mejorar con el tiempo, esta como "pelaito".. pero es solo momentaneo... ya estara un poco mas poblado.
La estetica, es obra de mi señora y de Rorrin... ahi ellos dieron sus opiniones... !!
Dalilo escribió:Felicitaciones rmajluf!!!! Que gran noticia!
Bueno, te tenia prometido GSP y Yellow polyps, de este ultimo ya tienes ... asi que avisame cuando te traigo el GSP.
Salu2., Dalilo
:cheers: :cheers: ... gracias master...!!!
Yo creo que el viernes podria ser... ?? 8-[
si tu tienes tiempo y me lo puedes traer, seria genial...!!!
... o en realidad cuando puedas lo traes....!!
Dalilo escribió:Felicitaciones rmajluf!!!! Que gran noticia!
Bueno, te tenia prometido GSP y Yellow polyps, de este ultimo ya tienes ... asi que avisame cuando te traigo el GSP.
Salu2., Dalilo
:cheers: :cheers: ... gracias master...!!!
Yo creo que el viernes podria ser... ?? 8-[ si tu tienes tiempo y me lo puedes traer, seria genial...!!! ... o en realidad cuando puedas lo traes....!!