arreglar termocalefactores SERA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
arreglar termocalefactores SERA
Me regalaron unos calefactores y hoy los estuve probando......
son de marca sera y de 200w..... lo malo es que estan calentando todo el tiempo y suben la temperatur muchisimo y no se detienen a la tº a la que estan programados
alguien sabe si se puede arreglar esto??
alguna experiencia al respecto??
salu2
C3
son de marca sera y de 200w..... lo malo es que estan calentando todo el tiempo y suben la temperatur muchisimo y no se detienen a la tº a la que estan programados
salu2
C3
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]cArlOX!! escribió:Mi forma de arreglar el anterior con ese mismo problema fue botarlo y comprar uno nuevo.. :tongue1: no vale la pena "meterle" mano.. 8-[
Te puede servir tb para mantener el té tibio mientras haces el cambio de agua en el acuario :bom:
saludos...
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- :taxa:
- Fundador
- Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
- Contactar:
Re: arreglar termocalefactores SERA
C3 escribió:Me regalaron unos calefactores y hoy los estuve probando......
salu2
C3
Dependiendo del tiempo que lo tengas, tengo entendido que los calefactores tienen 2 años de garantia desde el día que lo compraste, para este caso, deberias tener la boleta de compra para hacer valida esta garantia.
ESCARABAJON escribió:[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
yo que tu compadre lo guardas para calentar agua cuando prepares la mezcla antes de hacer cambio de agua.
Mejor no arriesgarse, porque si lo arreglas y despues falla, adios corales y peces y todo, mejor gastarse 20.000 que perder 200.000
ya habia tomado esa desicion pero no lo habia avisado x aca
gracias x los comentarios.....
salu2
C3
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
**SHAGGY** escribió:c3 personalmente te recomiendo lo tires al basurero y no trates de repararlo .
cuando trabaje en un pet muy conocido un amigo reparo un calefactor sera 300
al meter las manos al agua sufrio un fuerte shock electrico.
Y PRODUCTO DE ESO LE QUEDO GUSTANDO LA UNION ESPAÑOLA .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
(SON BROMAS AMIGO)
SALUDOS!!!!
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- ESCARABAJON
- Nivel 5