sobre filtro mochila
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
sobre filtro mochila
hola!! hace tiempo que no posteo....en fin:
me acabo de comprar un filtro mochila para mi acuario y para mi sorpresa solo consta de una mallita con carbón adentro y otro panel de plástico que parece ser mas poroso....en fin mi pregunta...necesitara algún elemento más para filtrar? (porque a mi me parece simple igual el sistema).
ahora lo segundo: COMPRO PLANTAS PARA ACUARIO.... sique cualquiera que haya echado mucho fertilizante al agua y no sabe que hacer con sus plantas....aqui compro muy feliz :cheers:
y lo tercero: fui al sur y me traje como arena volcánica del salto del laja..... esa arenilla venia como con limo (parece porque era una tierra mucho mas fina...o arena no se) y me gustaria saber si esa arenilla es buena para las plantas.
me acabo de comprar un filtro mochila para mi acuario y para mi sorpresa solo consta de una mallita con carbón adentro y otro panel de plástico que parece ser mas poroso....en fin mi pregunta...necesitara algún elemento más para filtrar? (porque a mi me parece simple igual el sistema).
ahora lo segundo: COMPRO PLANTAS PARA ACUARIO.... sique cualquiera que haya echado mucho fertilizante al agua y no sabe que hacer con sus plantas....aqui compro muy feliz :cheers:
y lo tercero: fui al sur y me traje como arena volcánica del salto del laja..... esa arenilla venia como con limo (parece porque era una tierra mucho mas fina...o arena no se) y me gustaria saber si esa arenilla es buena para las plantas.
Los filtros de dolphin traen una placa q tiene un poco de perlon con carbon activo y otra placa q tiene como un reticulado especial para el acentamiento de bacterias, ahora lo más importante de un filtro de mochila es a mi parecer el espacio q en un principio puede parecer q no sirve para nada pero q es vital a la hora de lograr las condiciones más optimás para nuestros peces, en este espacio se puede poner ceramica tipo "siphorax", q es el de sera, q cuesta un ojo de la cara... esto aumenta la superficie para acentamiento de bacterias desnitrificantes, o se le puede poner aceolita q regula el pH y bno un cuanto hay de alternativas... esponja, perlón, más carbón, recinas para distintas cosas... eso...
PD: normalmente los materiales q describi no vienen con el filtro...
saludos
PD: normalmente los materiales q describi no vienen con el filtro...
saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 1
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 1
-