Tengo una duda..en mi acuario de cíclidos tengo un filtro Atman de 800 lts./hr y veo que se mueve mucho el agua (superficial)..Será bueno para los peces? será mucho y tendré que bajarle un poco la intensidad para no agitarle tanto el agua?
Espero sus comentarios.
Consulta acerca de Filtros...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- John-Allan
- Nivel 2
¿Es el acuario de 120 litros, o el de 30? Jeje
Para el de 120 no deberías tener problema, considerando la naturaleza de tu acuario. Pero si visiblemente el flujo de agua es desbordante y los peces no pueden nadar por salir disparados con el chorro, podría ocasionarte problemas...
En otro post están hablando respecto a modificar la salida del filtro para instalar algún sistema que reduzca la salida del filtro. Revísalo, te dará buenas ideas
Saludos!
Yo
Para el de 120 no deberías tener problema, considerando la naturaleza de tu acuario. Pero si visiblemente el flujo de agua es desbordante y los peces no pueden nadar por salir disparados con el chorro, podría ocasionarte problemas...
En otro post están hablando respecto a modificar la salida del filtro para instalar algún sistema que reduzca la salida del filtro. Revísalo, te dará buenas ideas
Saludos!
Yo
- John-Allan
- Nivel 2
- John-Allan
- Nivel 2
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
- John-Allan
- Nivel 2