Lo que dicen es verdad, está bien bonito ese acuario, eso si, le veo mucho potencial. Hay cosas por mejorar, pero con paciencia y dedicación las lograrás.
Es cierto que el CO2 y una buena iluminación son claves, pero dadas tus condiciones, sinceramente creo que el sustrato nutritivo debiera ser tu prioridad (aunque sabemos que demorará en venir). :thumbright:
Quisiera decir que estuve mirando la pagina principal de acuaristas.cl y creo que el acuario de Panik deberia estar en la portada junto con los otros acuarios de los demas acuaristas....
Vallisneria escribió:Quisiera decir que estuve mirando la pagina principal de acuaristas.cl y creo que el acuario de Panik deberia estar en la portada junto con los otros acuarios de los demas acuaristas....
O no opinan lo mismo????
Muchas Gracias Vallisneria, es un gran halago tu propuesta, pero creo que las fotos de la portada marcan el norte y yo aun estoy a mitad de camino, por todos los valiosos y alentadores comentarios que he recibido, se que estoy bien encaminado, pero aún me falta un buen trecho.
Vallisneria escribió:Quisiera decir que estuve mirando la pagina principal de acuaristas.cl y creo que el acuario de Panik deberia estar en la portada junto con los otros acuarios de los demas acuaristas....
O no opinan lo mismo????
Muchas Gracias Vallisneria, es un gran halago tu propuesta, pero creo que las fotos de la portada marcan el norte y yo aun estoy a mitad de camino, por todos los valiosos y alentadores comentarios que he recibido, se que estoy bien encaminado, pero aún me falta un buen trecho.
Muchas gracias Tiburoncin, el gusto es reciproco. Con el foro uno tiene la gracia de conocer a las personas por “dentro” antes que por “fuera” y eso lo encuentro fantástico… he hecho grandes amigos en el foro y estoy seguro que haré muchos mas… y para mi sería un honor que Ud. fuera uno de ellos…