Sera Aqutan o Tetra Aquasafe

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

luxo
Nivel 5
Nivel 5

Sera Aqutan o Tetra Aquasafe

Mensaje por luxo »

esop, necesito saber cual de estos dos productos es mejor ? ](*,)
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola.....yo e ocupado de los dos...en su composicion inicial los dos son anti cloro.......pero yo me inclino mas por sera...por que este trae aglutinado d metales pesados y también protege la mucosa de los peces...reduce el estres en el transporte o reinsercion de peces.......y esto me parece que no lo ase el tatra......saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Krionxp escribió:hola.....yo e ocupado de los dos...en su composicion inicial los dos son anti cloro.......pero yo me inclino mas por sera...por que este trae aglutinado d metales pesados y también protege la mucosa de los peces...reduce el estres en el transporte o reinsercion de peces.......y esto me parece que no lo ase el tatra......saludos

Ambos son mucho más que anticloro.

Son acondicionadores de agua de primer nivel, anticloro son esos que te venden en frasquitos de remedio con una etiqueta fotocopiada .:silvar:.

Ambos acondicionadores son igualmente eficaces, fijan metales pesados, protegen la mucosa de los peces, eliminan cloro, además contienen vitamina B, ayudan a aliviar el stress durante los traslados.

La única diferencia es que el Aqutan de Sera rinde 5 ml para 20 Litros

En cambio el Aquasafe de Tetra rinde 5 ml para 40 Litros,pero sólo en la versió de 500 ml, en las demás versiones tiene el mismo rendimiento que el Aqutan o sea 5 ml para 20 Litros

Personalmente prefiero el Aquasafe de Tetra.

Saludos
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

personalmente me inclino por el sera aquatan mas rendidor
Invitado

Mensaje por Invitado »

**SHAGGY** escribió:personalmente me inclino por el sera aquatan mas rendidor

Compadre Shaggy, rinden lo mismo.

Yo prefiero el Aquasafe, sólo por una cuestión de gusto, ambos son muy buenos
SABINERO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SABINERO »

yo me inclino por "sera aquatan", razon... gusto. y es el que siempre e usado y los resultados siempre buenos... CREO QUE SOLO ES COSA DE GUSTO PERSONAL... SI CREES QUE UNO ES MEJOR QUE EL OTRO... ELIJE ESE Y PUNTO jajaja es lo mejor... lo que tu creas...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Eso

jajajaja
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

acuariovision escribió:
Krionxp escribió:hola.....yo e ocupado de los dos...en su composicion inicial los dos son anti cloro.......pero yo me inclino mas por sera...por que este trae aglutinado d metales pesados y también protege la mucosa de los peces...reduce el estres en el transporte o reinsercion de peces.......y esto me parece que no lo ase el tatra......saludos

Ambos son mucho más que anticloro.

Son acondicionadores de agua de primer nivel, anticloro son esos que te venden en frasquitos de remedio con una etiqueta fotocopiada .:silvar:.

Ambos acondicionadores son igualmente eficaces, fijan metales pesados, protegen la mucosa de los peces, eliminan cloro, además contienen vitamina B, ayudan a aliviar el stress durante los traslados.

La única diferencia es que el Aqutan de Sera rinde 5 ml para 20 Litros

En cambio el Aquasafe de Tetra rinde 5 ml para 40 Litros,pero sólo en la versió de 500 ml, en las demás versiones tiene el mismo rendimiento que el Aqutan o sea 5 ml para 20 Litros

Personalmente prefiero el Aquasafe de Tetra.

Saludos

hola me parece que no leíste el total de lo que e escrito...pues e puesto lo mismo que tu.......no e dicho que solo son anticloros ...también dije que asían lo que tu dices.....y es mas si hubiera dicho que son anticloro..tampoco esta mal...pues en su composicion inicial....como dije antes..lo son..ANTICLOROS.......................saludos
SABINERO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SABINERO »

perdon que me meta... pero ya en artos posteos e visto este tipode "INTERCAMBIOS DE POST" diganme si lo tomo mal pero parecen mas peleas... que aportes... soy nuevo quisas las cosas por aqui sea hagan asi... ustedes diganme... mi humilde opinion...

ACUARISTAS.CL A TODO RITMO...
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

SABINERO escribió:perdon que me meta... pero ya en artos posteos e visto este tipode "INTERCAMBIOS DE POST" diganme si lo tomo mal pero parecen mas peleas... que aportes... soy nuevo quisas las cosas por aqui sea hagan asi... ustedes diganme... mi humilde opinion...

ACUARISTAS.CL A TODO RITMO...

jejejej...no pasa...las peleas no son así amigo...todo esta tranquilo...lo que pasa que como es un medio escrito..parecen que las cosas se dijeran con un espíritu de pelea y no de aporte....pero lo que dije solo es una aclaración.. sin animo de conflicto....en todo caso...esta bien tu preocupacion....eso saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sabinero, siempre son válidos los intercambios de opinión, dentro del debido respeto.

Simplemente hay algunos que son más suceptibles que otros.

nada más que eso
SABINERO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SABINERO »

bueno si lo veo de ese modo esta bien... solo pensaba que quisas algunos se lo toman mucho mas apecho que otros... no lo crees asi? :|
Cerrado