Sobre filtro para acuario de 192 Lts.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sobre filtro para acuario de 192 Lts.
Hola como ya e contado y a la vez preguntado, entre diciembre y enero ampliare mi acuario la caja de vidrio ya la tengo, es de 120x40x40 (192 lts.) pero por mientras estoy buscando el equipamiento, sobre el filtro tengo una gran duda, me han ofrecido filtros como Astro 1100, Astro 2000, pero lo que no entiendo es que astro 1100 si hace 1100 lts./hrs. he visto que este es para acuarios de no mas de 150 lts. y el otro que es el astro 2000 que dicen que es para acuarios de hasta 300 lts.
No será mucho para los peces, si alguien sabe mas datos sobre los filtros, me avisa por fa.
No será mucho para los peces, si alguien sabe mas datos sobre los filtros, me avisa por fa.
Lo ideal es que el filtro tenga la capasidad de filtrar como minimo de 3 a 5 veces la cantidad total del agua del acuario por cada hora....
Luego lo mas normal es que los acuaristas comienzan a ingresar una cantidad inumerable de peces al acuario el cual aumenta la carga biologica en el acuario por lo cual se hace necesario aumentar la filtracion y es en ese momento es que uno dice .........
DEBIERA HABER COMPRADO EL FILTRO MAS GRANDE !!!!!!
Por lo tanto ningun problema en poner un filtro de mayor capasidad.....por otro lado en los filtros mas grandes puedes poner mayor cantidad de material filtrante...y de diferentes tipos.
saludos
Luego lo mas normal es que los acuaristas comienzan a ingresar una cantidad inumerable de peces al acuario el cual aumenta la carga biologica en el acuario por lo cual se hace necesario aumentar la filtracion y es en ese momento es que uno dice .........
DEBIERA HABER COMPRADO EL FILTRO MAS GRANDE !!!!!!
Por lo tanto ningun problema en poner un filtro de mayor capasidad.....por otro lado en los filtros mas grandes puedes poner mayor cantidad de material filtrante...y de diferentes tipos.
saludos