Caracoles Manzana con la caparazón pa'l .....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Caracoles Manzana con la caparazón pa'l .....
Hola amigos:
Les cuento, tengo unos cuantos caracoles manzana, en donde a algunos se les ha debilitado su caparazón, incluso ayer uno se fué cortina ( [smilie=bye2.gif] RIP). Tengo entendido ke esto se debe a una falta de calcio, el tema es cómo aumentarlo sin dañar a los peces.
Espero me puedan ayudar.
Salu2 [smilie=47.gif]
Les cuento, tengo unos cuantos caracoles manzana, en donde a algunos se les ha debilitado su caparazón, incluso ayer uno se fué cortina ( [smilie=bye2.gif] RIP). Tengo entendido ke esto se debe a una falta de calcio, el tema es cómo aumentarlo sin dañar a los peces.
Espero me puedan ayudar.
Salu2 [smilie=47.gif]
- Con Blanca y Dos Hielos
- Nivel 2
Hola yo le agregue 3 conchas de caracoles (de estas decorativas, pero de verdad) tipo marino que venden en las ferias, las lave, cepille y hervi (por si acaso no mas), luego en unas semanas se empezaron a recuperar sus conchas... y desde ahi que ahora mantengo una en el acuario siempre, de eso ya mas de un año...
No se produjo ningun efecto sobre los peces que van desde escalares, serpaes, sumatranos, dianemas, corydoras, platys, etc etc etc...
Espero te sirva, salu2
No se produjo ningun efecto sobre los peces que van desde escalares, serpaes, sumatranos, dianemas, corydoras, platys, etc etc etc...
Espero te sirva, salu2
Gracias por sus comentarios.
A ver, otros datos:
No le estoy adicionando CO2 al acuario.
Respecto a los Peces: 1 escalar, 5 cardenales, 3 corys, 1 tricho y 3 tetras robertsy ( :-k o algo por ahí).
Ahora, no sé si la conchuela o las conchas de caracoles sería la solución, quizás hay otras, no sé ke opinan.
Aaaah, y me sumo a la pregunta del amigo Toga Azul.
Salu2 [smilie=47.gif]
A ver, otros datos:
No le estoy adicionando CO2 al acuario.
Respecto a los Peces: 1 escalar, 5 cardenales, 3 corys, 1 tricho y 3 tetras robertsy ( :-k o algo por ahí).
Ahora, no sé si la conchuela o las conchas de caracoles sería la solución, quizás hay otras, no sé ke opinan.
Aaaah, y me sumo a la pregunta del amigo Toga Azul.
Salu2 [smilie=47.gif]