reproducirlos no es dificil.. lo dificil es mantener las crias vivas... mi camarona puso al rededor de 35 crias haces 3 meses, y hoy solo me keda uno...
no para nada...los tuve en un acuario solo para ellos... pero sin filtro... les cambiaba el agua parcialmente cada dos dias generalmente y en el acuario solo tenia musgo de java... les tenia aireador... y nada mas... igual fue mi primera vez, asi ke seguramente cometi millones de errores.
mmmmmmm buena cosa... la pregunta es son camarones fantasma??? y el otro punto es q he estado tratando de averiguar de que tipo de camaron se trata... este dichoso camaron fantasma... y he encontrado algo q dice Palaemonetes argentinus q vive no muy lejos de aqui y que componen grandes aglomeraciones q se venden como CARNADA DE PESCA en el pais trasandino... a mi tb me da crias como condenada la hembra que tengo... asi q lo q tenderia a pensar es q estamos siendo timados ya que nos cobran entre 1500 y 3000 pesos por CARNADA DE PESCA...
FELICITACIONES...ESO QUIERE DECIR QUE LAS CONDICIONES DE TU ACUARIO SON OPTIMAS....(POR LO MENOS PARA TUS CAMARONES..JEJE)
YO LOGRE REPRODUCIRLOS PERO NUNCA TANTO COMO PARA HABLAR DE PLAGA.
SALUDOS Y SUERTE EN TU "PROBLEMA"
yo tambien me adiero a este acto de solidarismo y tambien me ofresco a ayudarte con tu plaga , me voy a sacrificar a adoptar uno k otro jajajajajajajajajajajaj. k mala suerte la tuya