Estimados amigos tengo un problema muy extraño, lo que pasa es que mis peces aulonacara marmolada quedan con huevos y alrededor de los 4 dias los pierde, esta cosa me ha pasado 3 veces consecutivo no se que esta pasando los niveles estan totalmente normales. espero que me puedan ayudar a solucionarlos.
Amigo barlowi, es importante que describas las caracteristicas de tu acuario para poder ayudarte, normalmente los peces cuando no hay suficientes escondites son perseguidos y estresados.!!!
Saludos.
La edad de las hembras influye también, si son novatas de seguro q se los comen o algunas para sobrellevar la incubación consumen parte de sus huevos, o simplemente te va a salir una mala reproductora, independiente del entorno donde esté.....salu2
tengo 1 macho y 5 hembras de auolonacara amrmolada, no tengo ninguna otra aulonacara. lo extraño que a estas hembras ya les habia sacado crias...........
ahora saque una cynotilapia afra y hasta el momento ya han quedado 3 hembras con huevos, ya llevan mas de 5 dias y aun no han perdido los huevos, yo creo que ese pes era muy dominante.