Cajon del Maipo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Cajon del Maipo
Amigos!!
este fin de semana si Dios quiere....pretendo ir al cajon del Maipo...quien de uds sabe si alla hay alguna cosita como para buscar? alguna planta en el rio? etc
me avisan alguno del sector...porque de ser asi..me pongo de cabeza a buscar jajaja
saludos a to2
este fin de semana si Dios quiere....pretendo ir al cajon del Maipo...quien de uds sabe si alla hay alguna cosita como para buscar? alguna planta en el rio? etc
me avisan alguno del sector...porque de ser asi..me pongo de cabeza a buscar jajaja
saludos a to2
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]Yo he visto en una tienda de acuarios que venden "Madera Fosilizada" para acuarios, y como quién atiende se nota que sabe, supongo que no hay problemas ^-^
(y las vende bien caras /*bueno, para mi presupuesto... */, así que si tienen para encontrar "por ahí" muchisimo mejor)
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
(y las vende bien caras /*bueno, para mi presupuesto... */, así que si tienen para encontrar "por ahí" muchisimo mejor)
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- la mascota
- Acuarista Veterano
la mascota escribió:te hago una consulta? usaste alguna vez todos esos troncos??? de verdad no creo.. y creo q es un abuso de nuesrta parte al ambiente natural que se "conserva" en el cajon del maipo.. ademas lograremos destruirlo si cada acuarista que vaya saca una cantidad asi de troncos y piedras... salu2!
no concuerdo con tigo, ya quue los troncos son desechos... en el rio, de echo estos si se quedaran en el rio solo ayudarian a una mayor erocion... mas inbasivo me parece las empresas que sacan arena del rio y otros materiales para la construccion,...
- KrioN
- Nivel 7
la mascota escribió:te hago una consulta? usaste alguna vez todos esos troncos??? de verdad no creo.. y creo q es un abuso de nuesrta parte al ambiente natural que se "conserva" en el cajon del maipo.. ademas lograremos destruirlo si cada acuarista que vaya saca una cantidad asi de troncos y piedras... salu2!
ya apareció un capitán planeta....jejejeje....amigo..lo que pasa es que todos los años hay trancos en primavera por que en invierno ...los temporales los dejan hay por la caída de arboles...entonces si tu no los aprovecha al otro invierno la misma naturaleza los va a arrastrar hacia el mar y estos no sirvieran de nada solo van a desaparecer en su descomposicion......por otro lado ...acá en el foro por lo que e leido....nadie a dicho que talen arboles o que destruyan las hoyas hidrograficas de los rió que eso si seria malo y grave......tan solo lo que se dice es simplemente que recogen y utilizan lo que la misma naturaleza desecha...es mas......la cantidad de raíces , troncos y piedras que hay y que se encuentran en los ríos...y lo que nosotras sacamos para nuestros acuarios ..es un 1% de el 100% que se pueden encontrar..osea en comparacion lo que sacamos no es nada ni significa nada para le medio ambiente...y ojo el 99% restante se pudre y se va al mar.......saludos
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar: