¿como velas a tus peces muertos?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

¿como velas a tus peces muertos?

Los dejo en un lugar para secarlos...
2
11%
los Tiro por la tasa del Baño...
7
37%
simplemente los voto a la basura...
1
5%
dejo que se queden en el acuario y mis peces, caracoles o artropoodos se los coman...
5
26%
los entierro en el patio de mi casa y les coloco lapidas...
4
21%

Votos totales: 19

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Anibal, así son los foros... constantemente llega este tipo de "personas"... hay que ignorar nomás...

No pidas a un niño que DEBATA sin pelear...
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

ya moderadores porfavor cierren este tema porfavor o por ultimo elimines los comentario fuera de lugar..... aki no saben respetar opiniones de joves estos señores... creen ke uno no sabe.. para ke aprendan los caballeros.. los niños salen mas inteligentes ke antes... y por muxa experiencia... ke tengan aki hay una nueva generacion de personas ke pueden almacenar mas conocimientos muxo mas rapido y aprender muxo mas veloz que los antiguos modelos.. con esto no digo ke allan pesonas mayores ke se merecen nuestro respeto.. pero hay otros ke sigen siendo unos vejetes de espiritu.. y por otro lado lo de las groserias... uno lo puede controlar, pero lo zoes... no se les kitara nunca a ustedes... no les pido respeto ni comprencion ya ke no desmuestran tenerlo... ojala ke no sigan asi en lo ke les keda de vida por o si no seran unos ancianos amargados de la vida y pelearan do por pelear... ya xao y reitero ke el moderador borre todos los comentarios fuera de lugar incluyendo los mios.. me disculpo con los ke leyeron esto, pero no con los ke postearon cosas de mas.. ya xau y eso.. y por otro lado metete el dicoveri kids.. por el
xxxxxxxxxx.. aníbal.... pareces abuela gruñona... otra cosa no soy tu hijo asi ke porfa no vengas a decirme lo ke debo o no hacer... si me mando algun condoro yo sere el respondable ... no kiero tener mas problemas asi ke xao pescaos..... porfa moderadore.. no kiero mas insultos
xxxxxxxxxxxxxxx... porfavor.. grasias...

(EDITADO:.........Reitero mantengamos el respeto al referirnos a otras personas....STAFF ACUARISTAS.CL)
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

más allá de quien tenga la razón, nuestros 2 amigos de chillán podrían darse el tiempo de leer el reglamento y entender que acá se puede opinar sin ofender y sin decir garabatos (por muy suaves que sean). para vivir en una comunidad tan amplia como esta (donde hay muchos niños participando) hay que respetar.
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

Rolando escribió:ya moderadores porfavor cierren este tema porfavor o por ultimo elimines los comentario fuera de lugar..... aki no saben respetar opiniones de joves estos señores... creen ke uno no sabe.. para ke aprendan los caballeros.. los niños salen mas inteligentes ke antes... y por muxa experiencia... ke tengan aki hay una nueva generacion de personas ke pueden almacenar mas conocimientos muxo mas rapido y aprender muxo mas veloz que los antiguos modelos.. con esto no digo ke allan pesonas mayores ke se merecen nuestro respeto.. pero hay otros ke sigen siendo unos vejetes de espiritu.. y por otro lado lo de las groserias... uno lo puede controlar, pero lo zoes... no se les kitara nunca a ustedes... no les pido respeto ni comprencion ya ke no desmuestran tenerlo... ojala ke no sigan asi en lo ke les keda de vida por o si no seran unos ancianos amargados de la vida y pelearan do por pelear... ya xao y reitero ke el moderador borre todos los comentarios fuera de lugar incluyendo los mios.. me disculpo con los ke leyeron esto, pero no con los ke postearon cosas de mas.. ya xau y eso.. y por otro lado metete el dicoveri kids.. por el oyo ****.. aníbal.... pareces abuela gruñona... otra cosa no soy tu hijo asi ke porfa no vengas a decirme lo ke debo o no hacer... si me mando algun condoro yo sere el respondable ... no kiero tener mas problemas asi ke xao pescaos..... porfa moderadore.. no kiero mas insultos o obtuso hablandome... porfavor.. grasias...

ante las reiteradas faltas al reglamento de este "novel" forista, espero que los moderadores apliquen alguna sanción (a ver si asi entienden, ya que con palabras parece que no)
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

ok.. yo ya dije que no keria mas problemas.. y siguen leseando.. porfavor.. no kiero ke posteen mas.. entendieron quiero que algun moderador sake este tema lo elimine o algo por lo mismo por ke no entendemos.. ojala ke keden felices los señores.. encuentro ke no estan bien.. miren un poco de garabatos no es tanto.. mas encima no le e sacado la madre a ninguno.. asi ke ke tanto color le ponen.. ya porfavor algun moderador pronto sake este tema ke no quiero seguir molestando a los señores.. aki.. porfavor.. no kiero ke sigan ladrando ... ni sigan tirando mas caca.. al al gente ni ke iren para abajo a los demas.. solo trate de hacer un tema interesante y ke sirviera para la comunidad y saltan estos tipos... para purod dejarnos en el suelo.. porfavor.. no estan grandes como para seguir peleando.. si parecen ke tubieran nuestra edad.. ya xao y porfa cierren esta cuestion.. grasias.... atentamente Rolando Fe+.
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

primero yo dije weon y no creo que sea el gran garabatoy que este ofendiendo al mundo con eso, de todas formas pido disculpas al que se sintio ofendido, segundo dije lo que dije por que lo unico que quieren hacer es aruinar un buen tema, tercero me van a mentir que la mierda tiene muchas mas bacterias, virus, y parasitos que un simple pez, y mucho mas especifico y mucho mucho mas preocupantes, cuarto lo que menciono el amigo "hay diferentes microorganismos. No son uno solo y su patogenicidad es variable. " que lindas palabras suena lindo despues de todo como lo dice pero lamentablemente eso lo sanben todos hasta niños de 8 basico impresionanos con algo mejorcito si vas a escribir algo hazlo con fundamentos y no lo saques todo del google alguna vez reconoce que no sabes saludos
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

JoluR tu sabias que las personas cuando cumplen sierta edad se ponen mas enojones mas irritantes, etc etc, no se conoce como menopausia bueno me disculpo a los que se sintieron ofendidos con tal palabra pero a eso iba pero lo de paranoico no lo retiro
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

ahhh otra cosa cada vez que retiran semanalmente el agua que se debe la tiran al retrete o algun desague, por que dudo que lo tiren al patio o que se pongan a regar con el agua, que yo sepa si las mismas o mas bacterias viven en ese medio
adios
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

cid_cancerbero escribió:JoluR tu sabias que las personas cuando cumplen sierta edad se ponen mas enojones mas irritantes, etc etc, no se conoce como menopausia bueno me disculpo a los que se sintieron ofendidos con tal palabra pero a eso iba pero lo de paranoico no lo retiro

Lo mío iba a la falta de ideas en tu debate. Da lo mismo si te refieres a la gente q no comparte tus opiniones de "menopausicos" o "paranoicos", eso lo único q demuestra es tu falta de inteligencia y argumentos...

Salu2
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

el par de "AMIGOS" de chillan parece que no entienden la indirecta....... la idea del foro es cometar en buena onda lo que crees si no les gusta el tema para que postean mas que mal hay mil temas de distintos caracteres o por ultimo pueden ir a ver pokemon o los power rangers o algo de "su" altura.
ademas no se que se mandan la parte si jamas e visto un post "util" de ustedes
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

blablabla...estoy esperando un moderador para le elimine el tema... porfavor... toy xato de escuxar a puros
xxxxxxx.. porfavor.. no posteen mas..

(EDITADO:.....respeto por favor!!!!!.....STAFF ACUARISTAS.CL)
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Rolando escribió:toy xato de escuxar a puros obtusos.. porfavor..

Y siguen las descalificaciones , lástima.

Salu2
Cerrado