¿como velas a tus peces muertos?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
y siguen con garabatos...por si no entendieron: acá no se permiten, y no por ser de grueso o bajo calibre. todos hablamos asi, es cierto, pero aca en el foro no...tanto les cuesta entender?
y lo otro: que alguien piense distinto a ti no es ser mala onda...ser mala onda es descalificar sin fundamentos y ofender al resto.
Y aca el cuento no funciona ofendiendo y hablando XXXX asi y pidiendo que lo borren.
y lo otro: que alguien piense distinto a ti no es ser mala onda...ser mala onda es descalificar sin fundamentos y ofender al resto.
Y aca el cuento no funciona ofendiendo y hablando XXXX asi y pidiendo que lo borren.
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
sabes yo si e postiado varias cosas utiles aun que sean pequeñeses son utiles, segundo Jean Paul no te creas grande que solo tienes 2 años mas que nosotros, JoluR primero que nada yo no comence con la ofensa se pusone que el foro es buena onda pero los señores empezaron la mala onda, segundo e dado mas argumentos que tu, tercero eso es una etapa se llama xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxy pasa entre los 40 y 60 años y es verdad que los hombres encuentran todo malo okis que estes bien xao
(EDITADO:STAFF ACUARISTAS.CL)
(EDITADO:STAFF ACUARISTAS.CL)
- roberto
- Nivel 4
Calma muchachos
Cada uno puede expresar lo que piensa y siente respecto a algo, en la medida que no se ofenda a nadie y se haga tratando de subir el nivel.
Me parece interesante el concepto de pensar donde se desecha el agua del recambio periòdico, es probable que de aquì en más, lo haga en las plantas del jardín.
Saludos "constructivos"
roberto \:D/
Cada uno puede expresar lo que piensa y siente respecto a algo, en la medida que no se ofenda a nadie y se haga tratando de subir el nivel.
Me parece interesante el concepto de pensar donde se desecha el agua del recambio periòdico, es probable que de aquì en más, lo haga en las plantas del jardín.
Saludos "constructivos"
roberto \:D/
grasias roberto disculpa si te he faltado el respeto... ya ok.. lo siento realmente... pero no perdono a los otros socios ke empesaron a meterce en discuciones de nosotros... ke en verdad son pensamientos distintos.. sorry y me despido... grasias.. xau... en todo caso = kiero ke llege un moderador y elimine el tema... xau.. porfavor moderadores.. aki quiero que eliminene este tema porfa....no kiero seguir discutiendo con estas personas...
Rolando escribió:grasias roberto disculpa si te he faltado el respeto... ya ok.. lo siento realmente... pero no perdono a los otros socios ke empesaron a meterce en discuciones de nosotros... ke en verdad son pensamientos distintos.. sorry y me despido... grasias.. xau... en todo caso = kiero ke llege un moderador y elimine el tema... xau.. porfavor moderadores.. aki quiero que eliminene este tema porfa....no kiero seguir discutiendo con estas personas...
si no quieres seguir...por que sigues posteando??
pd: discusiones??? esas se hacen sin tener que ofender al otro
- JoluR
- Ex-Moderador
En realidad, a los 19 años hay quienes siguen comportándose igual q adolescentes, aún así voy a hacer el último intento. Uno puede dar opiniones distintas pero sin descalificar, uno se puede equivocar y no hay nada malo en aceptar ser corregido, si a uno no le parece la corrección puede manifestar su discordancia sin utilizar groserías, ni comentarios q tienen por objeto menoscabar a los demás.
Por último, este foro es público cualquiera puede leer y opinar, aun más cuando gente grosera y con una falta de educación evidente como la de ustedes, insultan a medio mundo por q no les gusta una opinión contraria. Así q si Uds. me dicen a mi o a otros q legítimamente han intervenido en este desafortunado post "tipejo" o "personas de este tipo" para marcar la diferencia con Uds., creanme me siento profundamente aliviado. Ojalá q cuando un moderador lea esto, no solo borre el post, sino q además les apliquen una fuerte sanción. Por mi parte hasta aquí llego.
Salu2
Por último, este foro es público cualquiera puede leer y opinar, aun más cuando gente grosera y con una falta de educación evidente como la de ustedes, insultan a medio mundo por q no les gusta una opinión contraria. Así q si Uds. me dicen a mi o a otros q legítimamente han intervenido en este desafortunado post "tipejo" o "personas de este tipo" para marcar la diferencia con Uds., creanme me siento profundamente aliviado. Ojalá q cuando un moderador lea esto, no solo borre el post, sino q además les apliquen una fuerte sanción. Por mi parte hasta aquí llego.
Salu2
yo tambien estoy de acuerdo es una lastima que una discucion que puede llegar a ser un gran aporte se transforme en una lata por culpa de personas como ustedes que solo se dedican a descalificar y ser desagradables una vez mas creo importante recalcar la idea de que se sancionen estas actitudes
y recordarles a los amigos de chillan que se ya es hora de ir a ver pokemon y dejar de insultar a jolur
y recordarles a los amigos de chillan que se ya es hora de ir a ver pokemon y dejar de insultar a jolur