hongos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mmm.. uuuuuuuyyyyyyyyy... la verdad que podrias colocar un fungisida pero no se si te cagaria las platas.... los otro... es salar un poco el agua... pero = no caxo informacion de onde salen ls proporciones de sal .... creo que eran coo una cucharada por 100 littros o algo asi.. si alguien caxa.. porfa ayuda kia antes de que el musgo de hava pare las hojas....
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=1065
[font=Courier New]Post de Sal; a sus órdenes ^-^
mmmm.... ¿qué posibilidades hay de que lo que tiene tu musgo, no sea hongo?
es que, por la poca descripción que diste, me dió la idea, de que podría ser una especie de alga, que aparece en el período de ciclado, y se va igual como llega... ¿qué otras características tiene?, para que alguien más informado sobre estas alguitas, pueda ayudarte mejor
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
[font=Courier New]Post de Sal; a sus órdenes ^-^
mmmm.... ¿qué posibilidades hay de que lo que tiene tu musgo, no sea hongo?
es que, por la poca descripción que diste, me dió la idea, de que podría ser una especie de alga, que aparece en el período de ciclado, y se va igual como llega... ¿qué otras características tiene?, para que alguien más informado sobre estas alguitas, pueda ayudarte mejor
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- SERGIÑO
- Fundador
Re: hongos
olarra escribió:hola ... ayer le puse musgo de java a un tronco que tenia y a este le salieron hongos (son unos pelos blancos) q hago para no perder el musgo?? gracias...
No hagas nada......desapareceran solos....lo otro.....lo puedes raspar......pero tu Musgo de Java seguira creciendo......... \:D/........ademas eso es consecuencia de no haber limpiado bien la madera....y haberla hervido con agua con Sal....... :-k
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
- jaqueasekas
- Nivel 1
- jaqueasekas
- Nivel 1
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Rolando escribió:mmm.. uuuuuuuyyyyyyyyy... la verdad que podrias colocar un fungisida pero no se si te cagaria las platas.... los otro... es salar un poco el agua... pero = no caxo informacion de onde salen ls proporciones de sal .... creo que eran coo una cucharada por 100 littros o algo asi.. si alguien caxa.. porfa ayuda kia antes de que el musgo de hava pare las hojas....
Hola!
Jamás fungicida eso mataria todo el acuario, en general son en base a cobre.
Salu2., Dalilo