Guppy v/s MOlly?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Guppy v/s MOlly?
hola, estoy súper preocupada, debido a que en mi acuario tengo 2 guppys hembras, 1 guppy macho y dos molly shenopes, la cosa es que estas últimas persiguen a una hembra guppy, y encuentro que la molestan demasiado, porque será, no pueden estar juntos estas dos especies? (pq donde los compre estaban juntos), es solo juego o algo más... yo no quiero que se muera mi guppy por estres, que hago?
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) [-X [-X
porfi contesten, se agradecera un monton!!!!!!!!!!11
adiós
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) [-X [-X
porfi contesten, se agradecera un monton!!!!!!!!!!11
adiós
-
- Nivel 3
mira no creo ke tengas problemas hasta ke veas a los guppy con aletas masticadas... tal vez defienden su territorio.. pero no deberian hacerte problema ya ke son peces con un gran parentesco... mmm... la verdad es ke es raro.. ojala que alguien ke sepa de comportamiento de Mollys ayude aki... saludos...
sipues, lo mismo pienzo yo, que es bastante raro lo que esta acurriendo aqui, ya que todos los otros peces estan intactos y solo un guppy hembra se me murio, por lo cual preste más atencion y vi que estos peces los molestaban mucho, y me dijieron que lo mas probable halla sido que mi guppy se murio de estres, eso puede ser por culpa de los molly?
y lo que mas me preocupa aun es que me quedan dos guppy hembras y no quiero en contrarlas en la mañana flotando como le paso a esta última, ahora lo mas extraño de todo es que mis otros peces estan re bien...
es por eso que no entindo.. asique si esta información extra ayuda de algo, como para una pasible respuesta se agradecera y en todo caso gracias a los demás por sus respuestas, pero no me puedo quedar tranquila sin saber que le habra pasado a mi guppy
y lo que mas me preocupa aun es que me quedan dos guppy hembras y no quiero en contrarlas en la mañana flotando como le paso a esta última, ahora lo mas extraño de todo es que mis otros peces estan re bien...
es por eso que no entindo.. asique si esta información extra ayuda de algo, como para una pasible respuesta se agradecera y en todo caso gracias a los demás por sus respuestas, pero no me puedo quedar tranquila sin saber que le habra pasado a mi guppy