mira por la fase oscura de las plantas se deberia cerrar el paso.... pero = no caxo ke se hace.. es ke no tengo plantas por el momento por ke un caracol cuerno de carnero se comio toas mis plantas pero yo cerraria el paso de CO2 ya ke las plantas liberan CO2 en la noxe...
si puedes lo cortas pero mi duda es que hacemos los con co2 de levadura ?? yo jamas he sabido de alguien que lo corte... yo tp lo hago y no he tenido prob
yo tengo con levadura y lo corto...ahora se de muchos que no lo hacen y no les ha pasado nada (de hecho una vez a mi se me olvido y no paso nada). la cantidad de co2 casero es poca.
Por lo que he leído, es importante saber qeu tipo de co2 usas, si es profesional es preferible apagarlo, sin embargo el casero se puede mantener toda la noche sin ni siquiera bajar la intensidad durante la noche, solamente hay que fijarse que los peces no salgan a boquear... yo lo mantengo abierto dia y noche y no pasa nada..... Buena suerte
en mi caso personal yo dejo el CO2 avierto dia y noche con un nivel minimo todo el dia (para ahorrar el gas 8-[ ) y hasta ahora no e tenido ningun problema...