Hola amigos, la consulta es la siguiente, como ha sido tu experiencia de peces por internet, que lugar nos puedes recomendar para poder comprar estos animalitos y que lleguen a mi casa sin problemas.
YoyoyYoya
Compra on line de peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
mira lo mejor es cotisar por internet.. pero te recomiendo que tu mismo vallas a buscar tus peces.. por ke asi los puedes elegir y los tranportas tu mismo (siempre cuidandolos, con todas las medidas pertinentes).... eso te puedo decir.... alla en la 5ª region, hay unas muy buenas tiendas... eso no mas ya xau y saludos....
Concuerdo con rolando... lo mejor es ir uno mismo a la tienda, por internet compras y no sabes que te llegará, eso queda a criterio del que te los envía, además, aunque los envíen bien embalados y protegidos, no sabes en que condiciones llegarán los peces. Yo no me arriesgo y prefiero esperar o encargárselos a alguien.
Saludos
Saludos
- KrioN
- Nivel 7
yo no e tenido problemas por la compra por Internet.....y a mi parecer la tienda on line mas recomendable tanto por sus precios y por su atención que es de primera es http://www.acualife.cl la recomiendo 100% ....ve en la seccion de compra i venta sus calificaciones y como los mismos usuarios la elogian...es e primera...eso saludos.....
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
la verdad es ke solo canservero solo cotisamos online.. pero yo voy a comprar directo en la tienda.. creo ke es mejorcito ir a ver alla los productos... tambien vere algunos criaderos ke hay en santiago si a alguien le interesa aki le dejo la direccion "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
. tiene varios peces menos ciclidos africanos... lo otro es ver en algun persa.. por ejemplo en pudahuel hay un persa llamdo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... hay ahi un venderor ke sabe kaleta y sus precios son revaratos.. los peces se ven saludables y bastante bonitos...
(EDITADO:STAFF ACUARISTAS.CL.....por Respeto a nuestros Auspiciadores los cuales nos ayudan a mantener nuestro Foro.... te solicitariamos entregaras esa información via MP......gracias)
. tiene varios peces menos ciclidos africanos... lo otro es ver en algun persa.. por ejemplo en pudahuel hay un persa llamdo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... hay ahi un venderor ke sabe kaleta y sus precios son revaratos.. los peces se ven saludables y bastante bonitos...
(EDITADO:STAFF ACUARISTAS.CL.....por Respeto a nuestros Auspiciadores los cuales nos ayudan a mantener nuestro Foro.... te solicitariamos entregaras esa información via MP......gracias)