nuevo habitante en mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
nuevo habitante en mi acuario
ha aparecido un nuevo habitante en mi acuario, lo vi hoy mientras limpiaba una piedra que se estaba poniendo verde es como una lapa pero no tiene caparazon dura, tiene la forma de una gota y se movia por el vidrio como lo hacen los gusanos en una rama estirando su cuerpo y pegando la punta de este a el vidrio, luego se contraia y pegaba la parte trasera, para luego volver a estirarse, no se que era ni cuanto tiempo lleva en mi acuario, cualquier tipo de informacion se las agradecere. :-s :-s :-s :-s
mmmm... de ke color es...?... otra cosa trata de mandar fotos...pero por lo ke dices.. parece que es una sangijuela... pero no tengo idea como llego a tu acuario.. compraste un pez hace poco?... si es asi el lo trajo.. debe esta gordita la maldita sanguijuela.. asi ke manda fotos para decirte con seguridad.... si es una se esta almorzando tus peces.. cuidado...saludos...
- KrioN
- Nivel 7
mmm..sanguijuela..si puede ser...mire es como lo que sale aquí..... http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... angijuelas
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
gustavo escribió:K tal yerko¡¡¡¡
Al parecer se trata de una sanguijuela, a un amigo le apareció una en su acuario y la forma era como parecida a una babosa pero mas pequeña, quizás como llegó a tu acuario...yo que tu la elimino al toke..
salu2
uffffffffffff, asi que son peligrosas no tenia idea, tengo muchisimas, claro que las mias son de color blanco, voy a tener que sacarlas apenas llege a la casa, pero ahora que ma acuerdo son muy blandas, y al tratar de tomarlas se desacen, por que si las empiezo a sacar podrian contaminar el acuario al desacerse, que hago?????????como las elimino sin contaminar el acuario????????? :-k