yo tambien creo que es muy dificl pero se nota demaciado la diferencia entre neones y cardenales como para equivocarse de especie.....
seria interesante que la prox que reproduscas trates de hacernos una vitacora o algo para que la podamos reproducir ycriar los nuestros
El Agua de RO tiene una acidez de 5.0 a 5.5... y sino, para bajar el pH al agua y dejarla media amarillenta como el agua del amazonas... en una media o malla agregas turba y esto dentro del filtro.
como dice al amigo... yo uso unas bolsitas de nylon con turba en el filtro... y uso unas etiquetas que miden casi todos los parametros...
de esas 5 en uno...
ramon que manera mas simple de hacerlo sabes yo quiero reproducir neones resulpata??? tu has tenido nuevos cardenales como para vender ? a cuanto? gracias
los que tenia madurando me fueron sorprendidos por un brote de punto blanco...
los perdi... apenas me consiga ejemplares jovenes saco unas fotos de su reproduccion para dar mas detalles...
y si todo resulta bien... regalo unos cuantos... pero para eso falta su tiempo...
Que bueno que alguien haya podido reproducir cardenales =D> , eso me incentiva a tratar de reproducir unos neones negros.......me imagino un cardumen de 40 neones \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ .