mi pez no dejo rastro

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
machvk
Nivel 4
Nivel 4

mi pez no dejo rastro

Mensaje por machvk »

:crybaby: se me perdio el guppy regalon del acuario, la ultima vez que fue visto fue entre las plantas, lo buscamos en el piso en caso que se hubiera quedado abierta la tapa y hubiese saltado. y nada, en el acuario por si fue asesinado y que le hubieran encargado el trabajo sucio de eliminar las pruebas a caracol alias "gary". pero no hay rastros. supongo que si hubiera pasado, por lo menos espinas deberian haber quedado ya que ningun crimen es perfecto??? [smilie=cry.gif]

el fin de semana, le hicimos el aseo al acuario y cambiamos unas plantas, puede haber sido el momento en que se haya perdido, si por siacaso se hubiera quedado bajo la gravilla aunque esta nofue muy removida, podria haber quedado abajo sin poder salir????

mi señora tiene penita, por que era el protegido con sus colores patrios en el cuerpo ](*,) , bueno en fin necesitaba contarlo si se murio lo mejor es que "descanse en PEZ"
Imagen
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Que mala suerte... a mi hace un tiempo me paso algo similar... pero en tu caso, creo que fueron los demas habitantes que se lo hicieron chupete...
SABINERO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SABINERO »

me a pasado con varios peces... y creeme ESTOS SI TIENEN CRIMENES PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

si , bueno tonces supongo que son cosas a las que hay que irse acostumbrando .
ojala no se acostumbren y hayan mas perdidas
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
No te tortures,no fuiste tú de seguro el cadaver ya forma parte del ecosistema, la naturaleza es así, forma parte del ciclo de la vida y de los acuarios
Lena
SABINERO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SABINERO »

jajajaja si asi es... pero lo raro es que tus peces no son de los que podriamos nombrar "agresivos" yo tube esas perdidas con dos TIBURONES COLOMBIANOS bien grandes... para los peces que tenia... :|

pero tranquilo, vijila el acuario... y cuando hagas mantencion se cuidadoso con los peces... para que no pase nada de lo que te arrepientas...

SALUDOS!!!!!!!!!!!

ACUARISTAS.CL A TODO RITMO!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Lena........te ha manifestado una gran verdad!!!!........es asi......tus Caracoles......Peces y demases.....se encargaron de el.......parte de la cadena Biologica y ecosistema de tu Acuario....... \:D/
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

ola a mi me paso lo mismo se me perdieron como 3 guppy y depues de 2 dias los encontre afuera del acuario atras del mueble los probre :-s
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

yo creo que no hay acuarista que no aya pasado por esto y como te dijo Lena....es parte de la LiFE...y no hay nada mas que hacer...saludos
Cerrado