cuando quiera no mas compadrito rodrigo venga a buscar algunos,
estan en proceso de hundimiento,para eso saque varios para compartirlos con nuestros
compañeros \:D/
oye.... los troncos son material desecha ble y si no se sacan solo hacen que en algun punto de su recorrido hasta el mar funcionen como represas e impiden que el agua circule en forma natural regando los campos de todo el trayecto... ahora estos troncos son arrastrados y el mismo rio los tira pa afuera.... asi que le hacemos un favor a la naturaleza al sacarlos, pues despues estos mismos troncos ensucian las playas.... a compartir los troncos se ha dicho danniel
si amigo no seas tan exagerado ademas hay muuuuchos tronquitos
lo unico malo es que si saturnine sigue llendo para el cajon ligerito no vamos a tener de donde sacar jajaja
saturnine escribió:holap como dice tonchi puedes encontrar piedras y troncos, todo esto lo traje desde alla \:D/ las piedras estan actualmente en mi acuario y cero problemas
saturnine escribió:cuando quiera no mas compadrito rodrigo venga a buscar algunos, estan en proceso de hundimiento,para eso saque varios para compartirlos con nuestros compañeros \:D/
Saturnine, me podrias regalar o vender uno pequeño, es que tengo 4 otos y necesito un tronquito. avisame, te puedo llevar un par de caracolitos.... \:D/ \:D/ \:D/