pelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

pelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clautau »

hola a todos, les cuento que mis Molli shenopes persiguen a mis guppys y no entiendo porque ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) , yo tengo un libro sobre las plantas y los peces dentro del acuario y ahì dice que estos peces conviven muy bien con otras especies y en otros lugares tambièn eh leìdo lo mismo, por lo cual no entiendo la causa de las persecuciones :-k , es màs se pelean entre ellos tambièn y ahora eh notado que los molly mickey que tengo perdieron la pasiencia y ahora empesaron a perseguier a los primeros, a que se debera esto? alguien que crea mas o menos que pueda ser, porfavor que me diga,
adiòs
:alien:
acuario_18
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por acuario_18 »

PERO LOS TIENES DESDE PEQUEÑOS?
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

no es muy importante desde que tamaño los adquiriste... mas que eso importa hace cuanto tienes todos tus peces ya que es normal al principio que peleen para establecer sus jerarquias. en todo caso una facil solucion es proveer a tu acuario de mas "geografia" osea agregale plantitas o piedras para que los peces establescan sus territorios.
y si tienes razon todas esas especies son muuuuuuy pacificas y no deberias tener problemas en todo caso si es que en realidad sean peleas mas que que se persigan o tengan conducatas medias jotes no te preocupes que es muy poco probable que se hagan daño
SALUODS !!
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clautau »

ha sipo, si eso es lo que no comprendo, ya que agregue màs plantas y rocas a penas supe que podia ser esa la razon y ahora estoy viendo si me consigo otro tronco, pero los "problemas de convivencia" no se arreglan,
y lo que màs me preocupa es que mi guppy hembra esta esperando alevines y ya esta gordita y no quiero que se muera de estres o algo asì por culpa de los molly, si por mas que leo no encuentro una causa y otra cosa, todos los peces llevan el mismo tiempo en el acuario y donde los compre estaban juntos..
por todo esto que digo es que no entiendo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

pero mira yo creo que no deberiaqs preocuparte bajo ningun punto de vista se estresaran tanto como para que les pase algo.... dejalos jugar tranquilos
en mi acuario los peces viven peliando y ninca ha pasado nada
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clautau »

uf yapo,me tranquilizare gracias!!!
Cerrado