tengo un lindo acuario con 4 ramirezis 2 coridoras 2 otocinclus 1 plecostomos una pareja coliza lalia
1 apistograma galaxia 1 apistograma boreli 1 pareja de apistograma cruzis 1 apistograma bitaeniata y un gran amigo mio kizo hacerme un regalo y me regalo un ciclido muy bonito pero en realidad es un acesino me regalo un blue jack dempsey mide alrrededor de 3 cmm lo mismo que los ramirezis cuando llego lo note inkieto pero no agresivo y come como condenado llego ayer como a las 6 y lo observe mas o menos 1 hora sin notar ataques hacia los otros peces
si me pudieran comentar algo con respecto al susodicho lo agradeceria bastante gracias......este es el vandido
Yo que tu lo vendo, lo cambio o regalo. La cosa esque sacalo luego pq cuando tome confianza va a mostrar todo lo territorial y agresivo que es
Saludos bye
Hola !!!!, mira yo que tu lo sacaria , y trataria de agrandar tu acuario ya que tu acuario es de 84 lt , podrias ampliarlo para el bien estar de tus peces , y lo del pleco , por mi experiencia , era un asesino !!!!! , pero si es chico no te preocupes . chau !!!
uyyyy..con urgencia necesitas aparte de devolver el ya mencionado pececillo.....con urgencia agranda tu acuario.....tienes muchos peces y poco espacio....y el pleco ..uff..no te darás ni cuenta y va a crecer muchicimo.....no es agresivo pero si comerá todo lo que en el fondo ande sea huevo o alevines........yo tengo un pleco de mas de 15 cm..y sigue creciendo......lo bueno que mi acuario es de 450 litros.....saludos
Concuerdo en que tienes demasiados peces en muy poco espacio. Entre esos conté por lo menos 9 cíclidos enanos sudamericanos y en algún momento puede ser problemático. En mi acuario de 190 litros tengo 8 ciclidos enanos y 11 lápices, y ahora que estan llegando a la madurez los cíclidos, las cosas se están poniendo un poco tensas.
No te deshagas de los peces, excepto el nuevo, agranda el acuario \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Con un acuario más grande les puedes dar una mejor calidad de vida y además tienes más probabilidades de que se lleguen a reproducir. Además los ramiz necesitan buen espacio para nadar y si hay 2 machos en un espacio reducido van a pelear todo el rato, sobretodo si están en período reproductivo.
Mucha suerte con los pecesillos y que bien que conseguiste enanos al fin.
Si como todos te han dicho tienes muchos peces en un acuario muy pequeño y vas a tener muchos problemas cuando tus ciclidos enanos crescan y esten en etapa de reroduccion ya que se ponen muy territoriales y agresivos.A y el pleco mientras siga pequeño no te dara problemas pero cuando cresca ya que puede crecer hasta los 30cm o mas y va comer de todo lo que aya en el fondo incluso peces pequeños que se atraviecen ademas tambien arrancan las plantas.Lo mejor seria que agrandaras tu acuario o regalar o vender algunos de tus peces.
alguien sabe si en monmar aceptan devoluciones ayer tube 2 bajas el asecino en serie le arranco un ojo al macho coliza lalia y me asecino al cribensis alparecer ya comenzo su matanza lo aparte en una betera pero kiero saber si se puede hacer una devolucion porke mi amigo no tiene donde tenerlo ya que lo compro como sorpresa para mi acuario