[align=center]Mi amigo me mando 2 guppy de mediano porte, al poco tiempo se me murieron.
Yo tenia otros guppys mas pero eso habrá sido algún detonante para su muerte
Síntomas:
*Pocas ganas de nadar
*Debilidad en aleteos
*Solitaridad
Y eso, AYUDA!!!!!!!!! [/align]
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Guppys muertos ¿que paso?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Tipo de acuario,cuantos litros,acada cuanto tiempo le cambias el agua,tiene termocalefactor,que otros epces viven con ellos, le aplicas algún remedio adicional al agua, como estan los parametros,los mides,revizas la calidad del agua,que comen cuantas veces al día.
Para que alguién te pueda decir que paso se necesita saber la mayor cantidad de datos posibles,puede ser que los peces ya hayan venido enfermos o puede ser que al introducirlos haya exitido el problema como introduces los peces al acuario les das cuarentena antes,los tienes unos minutos pa que se aclimaten al agua
Lena
Tipo de acuario,cuantos litros,acada cuanto tiempo le cambias el agua,tiene termocalefactor,que otros epces viven con ellos, le aplicas algún remedio adicional al agua, como estan los parametros,los mides,revizas la calidad del agua,que comen cuantas veces al día.
Para que alguién te pueda decir que paso se necesita saber la mayor cantidad de datos posibles,puede ser que los peces ya hayan venido enfermos o puede ser que al introducirlos haya exitido el problema como introduces los peces al acuario les das cuarentena antes,los tienes unos minutos pa que se aclimaten al agua
Lena
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
Lena escribió:Hola:
Lena
Tengo un acuario de 85 litros aproximadamente, la ultima muerte fue el sabado recien pasado cuando en la mañana le cambie el agua a mi acuario. Despues de cambiar el agua(un par de horas) se comenzo a portar de una extraña manera, basicamente como lo describi anteriormente.
El termocalefactor es automatico asi que eso no creo que sea la falla. Lo curioso es que mis otros peces estan muy bien, un hembra con alevines y mis otros peces sin problemas, la verdad es que no se que paso.
Solo tengo guppys y al cambiar el agua le adicione la cantidad de anticloro suficiente, tal como venia señalado.
No mido parametros de ph, ya que no cuento con intrumentos de medición, ni tampoco papel o cintas de medicion. Y los alimento diariamente con una racion adecuada..
No lo entiendo............................ :-k
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Pues puede que hayan estado enfermos si fuese algo del agua habrían sido los alevines los primeros en morir me imagino.
De todos modos respecto al anticloro lo ideal es dejarlo de un día para otro, aunque en el envase diga lo contrario hay lugares en que el cloro es más intenso que en otro, quizas sea que tus otros peces estaban más acostumbrados y este no...porque igual esta raro.
Lo del termocalefactor no es tan importante yo en verano se los desconecto porque en mi depa hace harto calor y si los dejara los pobres terminarian cocinados.Debe ser como te dijeron que quizas venían enfermos de antes,eso si estate atento,por si fuese algo contagioso
Lena
Pues puede que hayan estado enfermos si fuese algo del agua habrían sido los alevines los primeros en morir me imagino.
De todos modos respecto al anticloro lo ideal es dejarlo de un día para otro, aunque en el envase diga lo contrario hay lugares en que el cloro es más intenso que en otro, quizas sea que tus otros peces estaban más acostumbrados y este no...porque igual esta raro.
Lo del termocalefactor no es tan importante yo en verano se los desconecto porque en mi depa hace harto calor y si los dejara los pobres terminarian cocinados.Debe ser como te dijeron que quizas venían enfermos de antes,eso si estate atento,por si fuese algo contagioso
Lena