neones desaparecidos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
neones desaparecidos
hola a todos, les cuento,yo tenia doce neones y todos andaban juntos, puesto que es su naturaleza :alien: , ahora solo eh contado nueve, desaparecieron ni rastros de ellos, los demás que quedan ya no andan en cardumen, sino más bien dispersos :-k y no se que les habra pasado, los demás peces de mi acuario estan súper bien
por eso si alguien sabe más o menos lo que pordria haber pasado me dice plis....
gracias ](*,) ](*,)
por eso si alguien sabe más o menos lo que pordria haber pasado me dice plis....
gracias ](*,) ](*,)
- KrioN
- Nivel 7
mmm..es muy raro..de partida si están separados es por estress...yo que tu pongo ojo..pues puede ser señales de alguna enfermedad que este encubando tus neones.....no creo que los sarpaes o molly hayan sidos los causante de la desaparición...yo tengo esas mezcla y nunca a pasado nada...si tuvieras peces de mas gran tamaño..te diría que pueden haber sido ellos ...pero estos..son peces super pacificos y es muy poco probable que sucediera que ellos mataran a tus neones......pon ojo mejor en lo que te digo alomejor por algún tipo de enfermedad han desaparecido tus peces y de que están estresados...lo están....eso saludos...
- SERGIÑO
- Fundador
No es anormal que no encuentres rastros de los Peces cuando desaparecen!!!........los Caracoles y microfauna existente en el Acuario dan cuenta de ellos.......ahora bien......los Neones no son Peces de dificil mantención mas aun si tienes un Cardumen......donde los compraste?........muchos de ellos vienen de Paises limitrofes los cuales son capturados en gran cantidad en los charcos de agua que quedan producto de las sequias......y la mortandad en los Acuarios es enorme.........
Krionxp escribió:mmm..es muy raro..de partida si están separados es por estress...yo que tu pongo ojo..pues puede ser señales de alguna enfermedad que este encubando tus neones.....no creo que los sarpaes o molly hayan sidos los causante de la desaparición...yo tengo esas mezcla y nunca a pasado nada...si tuvieras peces de mas gran tamaño..te diría que pueden haber sido ellos ...pero estos..son peces super pacificos y es muy poco probable que sucediera que ellos mataran a tus neones......pon ojo mejor en lo que te digo alomejor por algún tipo de enfermedad han desaparecido tus peces y de que están estresados...lo están....eso saludos...
entonces que hago si estan estresados, porque como te digo los demàs se ven bien, creo :-k
- KrioN
- Nivel 7
mide los niveles de tu agua.....trata que este en un ph de 6.5 a 7.0...en los cambios de agua .como preventivo añade sera aquatan este "anticloro" tiene 5 virtudes muy buenas pero lo mejor de todas que aparte de ser anticloro también reduce el estress de los peces , aglutina los minerales pesados en el agua y protege biologicamente las membranas mucosa de los peces....lo otro que también deberías hacer es introducir una gran cantidad de plantas de crecimiento rápido.....estas ayudan mucho a los peces.....y sigue observando el comportamiento de ellos...eso.....saludos
clautau yo se lo que paso con tus neones ,porque a mi me paso lo mismo .puede sonar extraño pero se suicidaron =D> ,bueno,son animales lo hacen inconscientemente,pero ellos lo mas probable es que hallan saltado fuera del acuario y en solo minutos se secan y ni se ven .te lo digo porque uno de los mios lo hizo y cuando lo encontre era demaciado tarde.y otro se lo comio una betta
bueno eso es todo
bueno eso es todo
ghanon escribió:clautau yo se lo que paso con tus neones ,porque a mi me paso lo mismo .puede sonar extraño pero se suicidaron =D> ,bueno,son animales lo hacen inconscientemente,pero ellos lo mas probable es que hallan saltado fuera del acuario y en solo minutos se secan y ni se ven .te lo digo porque uno de los mios lo hizo y cuando lo encontre era demaciado tarde.y otro se lo comio una betta
bueno eso es todo
chuta ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) , gracias sebia eso de los peces suicidas, de hecho un gupy mui lo hiso por lo que inmediatamente le puse una tapa al acuario y solo le deje una vertura para la comida.... claro.... :-k :-k :-k que alomejor saltaron por ahì,,,revisare bien de todas formas...gracias!!!
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar: