Una lastima...(ERICK de Antofagasta)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Una lastima...(ERICK de Antofagasta)
pido perdon por hacer o tener uqe llegar a estos extremos.. pero todo tiene un limite y creo que este ya se sobrepaso hace mucho rato....
el tema es que vendi unas plantas al norte a antofagasta a un tal ERICK... me compro 13 lucas en plntras... hace mas de 4 meses.... le envie las plantas y comenzaron los problemas... no hubo depositos.. desaparecio del mapa... se contacto conmigo y me prometio que a fines de septiembre me hacia el deposito cosa que no ha pasado... le he enviado mas de 10 mails.. y no he obtenido respuesta...
les dejo el mail... ya no se si me pague pero por ultimo tengan mas cuidado a quienes les venden...
una cosa mas segun tengo entendido esta persona tenia o tiene no se un ciber cafe...
voldemort_destroid@hotmail.com
el tema es que vendi unas plantas al norte a antofagasta a un tal ERICK... me compro 13 lucas en plntras... hace mas de 4 meses.... le envie las plantas y comenzaron los problemas... no hubo depositos.. desaparecio del mapa... se contacto conmigo y me prometio que a fines de septiembre me hacia el deposito cosa que no ha pasado... le he enviado mas de 10 mails.. y no he obtenido respuesta...
les dejo el mail... ya no se si me pague pero por ultimo tengan mas cuidado a quienes les venden...
una cosa mas segun tengo entendido esta persona tenia o tiene no se un ciber cafe...
voldemort_destroid@hotmail.com
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
seria muy buena idea crear un mini link dentro de los temas del foro donde salgan los usuarios no confiables con su nick y ip y ciudad donde viven , si tienen el nombre mejor.
por ejemplo
usaurios no confiables
1- nombre y apellido -- nick --- ciudad y ip
asi los identificamos y nos liberamos de las lacras que nunca faltan
por ejemplo
usaurios no confiables
1- nombre y apellido -- nick --- ciudad y ip
asi los identificamos y nos liberamos de las lacras que nunca faltan
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
pta compadre, que lata!!!!! no falta la sanguijuela que hace ese tipo de cosas, y por lo visto no son tan pocos, tenemos representantes en todo chile ya parece. A mi también me estafaron con plantas, me llegaron si pero absolutamente nada de lo que en realidad compré ](*,).
Apoyo moción para sacar a la luz a estos chantas, ya en este puro post hemos escrito por lo menos 3 personas que hemos tenido esos problemas, y deben ser muchos más.
Saludos
Apoyo moción para sacar a la luz a estos chantas, ya en este puro post hemos escrito por lo menos 3 personas que hemos tenido esos problemas, y deben ser muchos más.
Saludos