De que color es el anticloro azoo...POR FA...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

De que color es el anticloro azoo...POR FA...

Mensaje por Lena »

Hola:
Ya se que lo pregunte en otro post de otra cosa,pero como eso no me lo respondieron lo vuelvo a preguntar porque necesito cambiar el agua a los acuarios y no sé.
Mi madre me compró uno en Caba y es de esos que cargan en la tienda de los que tienen la etiqueta naranja y dice azoo afuera,pero es azul y yo quería saber si esta bien si es anticloro,porque nunca he tenido uno azul o es azul de metileno y se equivocaron con la etiquetada...¿akguién sabe de que color es?
Lena
xalo
Nivel 2
Nivel 2

Re: De que color es el anticloro azoo...POR FA...

Mensaje por xalo »

Holis, en verdad yo no se de que color es ese especificamente, pero el sera aqutan es azul, y es entre otras cosas para sacar el cloro...
eso si, si no te sientes segura no arriesgues a tu peces...
salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

El Azoo es azul.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Saimius escribió:El Azoo es azul.

Hola:
Gracias...en todo caso como una "madre responsable",por no decir que estoy harto loca lo probe y no le encontre gusto a azul de metileno jejeje...así que deducí que era anticloro,de todas maneras gracias significa que no me voy a enfermar de la guata jejeje...gracias
Lena
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

Lena escribió:
Saimius escribió:El Azoo es azul.

Hola:
Gracias...en todo caso como una "madre responsable",por no decir que estoy harto loca lo probe y no le encontre gusto a azul de metileno jejeje...así que deducí que era anticloro,de todas maneras gracias significa que no me voy a enfermar de la guata jejeje...gracias
Lena

:pukeright:
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

Jajajjaj , eso es una madre sacrificada , felisitacionez !!!. chau

PD : una acotasion , si lo pruebas y no le encuentras sabor a azul de metileno , quere decir que probaste el azul de metileno , jejejeje . chau
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
JEJEJE..bueno tenía una amiga cuando chica que le salían como aftas en la boca y la mamá le hechaba azul de metileno ¿?, así que yo me heche un día pa probar que gusto tenía,(de puro metida no más)aunque pa serte sincera no me acuerdo que gusto tenía porque fue hace como mil años atrás,pero me imagine que si me "sabía" a algo conocido lo sería o me acordaría ,ahora ni idea si el azul de metileno que le hechaban a mi amiga es el mismo con el que tratan a los peces,pero bueno no se me ocurrio nada mejor jejeje.
lena
pd: aunque mis preferencias culinarias de chica iban más por el jabón y el shampoo que por otras cosas...aunque ya no tengo esa costumbre claro jajaja :-s
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Lena escribió:Hola:
JEJEJE..bueno tenía una amiga cuando chica que le salían como aftas en la boca y la mamá le hechaba azul de metileno ¿?, así que yo me heche un día pa probar que gusto tenía,(de puro metida no más)aunque pa serte sincera no me acuerdo que gusto tenía porque fue hace como mil años atrás,pero me imagine que si me "sabía" a algo conocido lo sería o me acordaría ,ahora ni idea si el azul de metileno que le hechaban a mi amiga es el mismo con el que tratan a los peces,pero bueno no se me ocurrio nada mejor jejeje.
lena
pd: aunque mis preferencias culinarias de chica iban más por el jabón y el shampoo que por otras cosas...aunque ya no tengo esa costumbre claro jajaja :-s

jajaja..que buena.......hola...te cuento.. el azul de metileno es el mismo que se usa en los peces solo se usa en menos cantidad....y aparte este es de un azul tipo tinta una gota te tiñe muchisimo....incluso si uno echa una gota en 1/2 litro de agua esta se tornaría toda azul..así de potente es....telo digo..por que así no lo pruebas para otra ves....mira que es muy amargo y desagradable...... 8-[ 8-[ ...mira que yo también lo probé una ves y el color azul lo tuve como por dos días en la boca...jejeje ](*,) ](*,) ....jejeje..saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Lena escribió:Mis preferencias culinarias de chica iban más por el jabón y el shampoo

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

JAJAJAJA Yo creo que todos han probado alguna vez azul de metileno :-& , por intrusos o por necesidad, tiñe caleta y los anticloro sn como ligeramente azulados, se cacha altiro...
GRANDE AZUL DE METILENO TE DEBEMOS TANTO JEJE \:D/ \:D/ \:D/
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

GRANDE LENA!!!! ESA ES UNA MADRE RESPONSABLE!!!!!! jajajajajajajaja
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Lena!!

Mensaje por diskman_iia »

Eres una madre muy tierna... [smilie=abrazo.gif] Y me gusta mucho el gato que tienes en tu avatar!! ¿¿Es tuyo?? (No me gustan mucho los gatos pero ese está super tiernuchito)

Cariños,

YoyoyYoya
Cerrado