Cervecero escribió:Gracias Viax, pa mi que mis Bettas son "colitas", porque ambos machos, no pelean... es más, pasan juntos... para evitar problemas futuros, uno de los Bettas se va al futuro acuario de mi polola....
Y el acuario de tú polola que tipo de acuario será.....
Cervecero escribió:Gracias Viax, pa mi que mis Bettas son "colitas", porque ambos machos, no pelean... es más, pasan juntos... para evitar problemas futuros, uno de los Bettas se va al futuro acuario de mi polola....
Y el acuario de tú polola que tipo de acuario será.....
será parecido al de cervecero
esta super lindo tu acuario cervecero..suuuper bueno...
hay que esperar que las plantitas crezcan mas, reubicarlas un poco, poner uno que otro tronco y piedras y va a quedar excelente
si le sigues poniendo corazon, como hasta ahora, TE ASEGURO que el acuario va a ser cada vez mas lindo.
GRACIAS... y Mowgly tiene razón... el acuario de mi polola será como el mio.... y como ya armé el mio... el de ella será mejor, jejeje .. Gracias por sus comentarios..y si... falta aún.... pero ahi que seguir echandole paelante nomas....
kraius escribió:wuau gran foto ¿que camara tienes?...y el otro macho ¿cuantas hembras tienes para los niñitos?
Es una Nikon Coolpix 3200... tengo dos machos y solo una hembra, pero armandole ya el acaurio de mi polola, le paso una pareja a ella, y me compro dos hembras