Otra fotito de mi acuario!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
Otra fotito de mi acuario!!!!!!!!
[align=center]EEEEEEEE aca otra foto, esta si con peces que se aprecian de mejor manera jajaja
[web]http://img319.imageshack.us/my.php?image=s3700007iz9.jpg[/web][/color][/align][/size]
[web]http://img319.imageshack.us/my.php?image=s3700007iz9.jpg[/web][/color][/align][/size]
- claudio s.a
- Nivel 2
-
- Nivel 3
claudio s.a escribió:un consejo...yo quitaria el fondo que le tienes al acuario, porque no se ve lo que hay en el, con un papel negro o blanco resalta mucho mejor
saludos amigoo.....
te encuentro toda la razón, el fondo resalta de una manera impresionante!!!, ojala lo puedas cambiarlo, cuales son las dimensiones de tu acuario???, vas hacer un plantado??, estas preguntillas son solo por curiosidad xau, saludos de Serena
- sergei1972
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
amigo tu acuario tiene un gran potencial:
permiteme darte unos humildes consejos
1- cambia el fondo de tu acuario por un fondo negro esto resaltara mas los colores de los peces y plantas
2- elimina el filtro de placas , y coloca un buen sustrato nutritivo (en el foro podras encontrar como hacerlo)
3- parte con plantas faciles y de crecimiento rapido (me comprometo a mandarte unas de regalo cuando tengas todo armado)
4- una buena calidad de iluminacion ayudara mucho (tambien hay buenos articulos sobre esto)
5- cambios de agua 25% semanal
6- adita co2
la idea es llegar a esto
no dudes en preguntar cualquier duda
permiteme darte unos humildes consejos
1- cambia el fondo de tu acuario por un fondo negro esto resaltara mas los colores de los peces y plantas
2- elimina el filtro de placas , y coloca un buen sustrato nutritivo (en el foro podras encontrar como hacerlo)
3- parte con plantas faciles y de crecimiento rapido (me comprometo a mandarte unas de regalo cuando tengas todo armado)
4- una buena calidad de iluminacion ayudara mucho (tambien hay buenos articulos sobre esto)
5- cambios de agua 25% semanal
6- adita co2
la idea es llegar a esto

no dudes en preguntar cualquier duda
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Otra fotito de mi acuario!!!!!!!!
Luis López escribió:[align=center]EEEEEEEE aca otra foto, esta si con peces que se aprecian de mejor manera jajaja
Definitivamente.......segun "yo" .......cambiaria el fondo por uno negro......para ver realmente que Peces tienes.......que Plantas.......en fin.......ya que el Fondo na que ver con el Biotopo que tienes......de agua dulce verdad? :-k .........te mejorara sustancialmente y.......visualmente....... :-k
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
- SERGIÑO
- Fundador
Pezvetera escribió:horrible.
Los Acuarios....uhmmmmm....."todos" son mundos personales.......por tal motivo aquel acuarista que nos muestra sus logros......de por si esta compartiendo algo intimo y personal......por esa razón para emitir opiniones se necesita la "altura" de miras del caso y debemos ser objetivos para referirnos al mismo y si uno piensa desde su perpectiva que puede ayudar a mejorarlo lo expresa......pero nunca debe ser tan "lapidario" para manifestarlo!!!!........no me parece "Pezvetera" tu forma la mas adecuada.... [-X [-X .......y siempre hay que ponerse en la posición de la otra persona......no creo que te agradaria que algun forista se refiera a tu acuario de esa forma.........por tal motivo te solicito el tino para expresar tu opinión............