¿Cuantos acuarios tienen en la casa?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
olas.. yo tengo uno solito.. pero cuando en verano termine de arrglar este.. voy a poner en marcha un proyecto de ciclidos africanos.... ademas quiero criar bettas... aprendi muxo sobre su rreproduccion y me facino asi ke el proximo año yo kxo que tendre como 3 o cuatro... jijiji.. ojala que me resulten si los proyectos...
dos meses tenia uno de 30 litros... ahora tengo 3 funcionando, de 30 litros para los alevines, unos de 54 litros para los alevines.. uno de 5 liros como enfermeria y uno de 140 (litros creo) que esta en proceso de construcción .... y otro de 60..... en vias de armarse.. pero debo decir que esto es un proyecto familiar..... todos con las manos en el acuario ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nivel 1
-
- Nuevo
hola; en casa tenemos, ahora, 2 acuarios, uno de 135 litros con ciclidos, el otro plantado comunitario de 110 litros, uno chico como de 20 litros para los alevines y un paludario ( estos son de mi marido :-k , yo tenia uno de 40 litros con guppys y plantado pero lo regale a una amiga \:D/ )... ahora nuestro proyecto es una pileta y a eso le estoy hechando muchas ganas \:D/ \:D/ ... estamos reuniendo los materiales y prontito comensaremos a armarla... :-k
saludos...
saludos...
- tio@cuarista
- Nivel 6
alena-iram escribió:hola; en casa tenemos, ahora, 2 acuarios, uno de 135 litros con ciclidos, el otro plantado comunitario de 110 litros, uno chico como de 20 litros para los alevines y un paludario ( estos son de mi marido :-k , yo tenia uno de 40 litros con guppys y plantado pero lo regale a una amiga \:D/ )... ahora nuestro proyecto es una pileta y a eso le estoy hechando muchas ganas \:D/ \:D/ ... estamos reuniendo los materiales y prontito comensaremos a armarla... :-k
saludos...
yo tengo lo mismos .:silvar:.