mi primer acuario---dudas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chalwafe
- Ex-Moderador
pez_ariel escribió:amigo chalwafe q son las podas??? para ver si me gustan y me convidas a mi??? y si me ayudas con el sustrato nutritivo
Las "podas" son pedazos de plantas que se pueden convertir en nuevas matas al replantar (nuevas plantas completas). Se generan cuando uno realiza cortes a la planta para dejarla esteticamente aceptable
La oferta de plantas de todo tipo era para un mini-mini acuario de 6 litros. Si deseas tengo podas de ambulias (planta de crecimiento rápido) te puedo convidar. .:silvar:.
Saludos,
- felipez007
- Nivel 2
Ya tengo 2 peces ¡¡¡¡ al final me en la tienda me aconsejaron los goldfish no ma, aunque no erna lo que tenia pensado me los regalaron en la tienda y a caballo regalado..... por lo tanto tengo 2 peces uno negro telecopio y uno blanco ocn una mancha roja que no recuerdo su nombre. Ya los tengo en el acuario ¡¡¡
Mañana pretendo hacer el sustrato para lo que decidi despues de leer harto en el foro es hacerlo solo con arcilla y arena.
La arena debe ser esa arena de lampa que venden en los easy?
El acuario no trae luz y como es chico-chico habia pensado comprarme alguna lampara de escritorio e iluminarlo con ella. Que tipo de lampara me aconsejan? Alguien conoce alguna lampara economica (vi una azoo pero constaba 35 lucas) quizas de escritorio que sirva bien para mi mina acuario? Pronot lo plantare ¡¡¡
Mañana pretendo hacer el sustrato para lo que decidi despues de leer harto en el foro es hacerlo solo con arcilla y arena.
La arena debe ser esa arena de lampa que venden en los easy?
El acuario no trae luz y como es chico-chico habia pensado comprarme alguna lampara de escritorio e iluminarlo con ella. Que tipo de lampara me aconsejan? Alguien conoce alguna lampara economica (vi una azoo pero constaba 35 lucas) quizas de escritorio que sirva bien para mi mina acuario? Pronot lo plantare ¡¡¡
- felipez007
- Nivel 2
- SERGIÑO
- Fundador
Que lastima!!!!!......... ](*,) .......Chalwafe tiene toda la razón.......no olvides que tu Acuario es de 7 lts!!!!........por tal motivo debes escoger Peces que no crescan muchos y puedan estar en espacios muy reducidos.......sino te gustan los Guppys.....con un Betta Macho y 2 Hembras andarias bien......digo yo........... 8-[
- felipez007
- Nivel 2
- felipez007
- Nivel 2