Otra fotito de mi acuario!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
Pezvetera escribió:horrible.
oie que onda, si en gustos no hay nada escrito y aqui el amigo no esta pidiento... oigan diganme si mi acuario es hermoso u horrible, lo que el quire son: en primer lugar, mostranos su acuario para que luego uno le haga una critica constructiva y nada más... igual te pasaste un poquito si no te gusto di el porque y como darle suluciones a eso, pero así como lo dices cero aporte... por último no opines....
por lo demás...está bueno el tamañano del acuario y como dices los demás cambia el fondo o por último, si no me equivoco esa lamina trae otro diseño, alomejor por el otro lado hace que se vea más poblado tu acurio y se noten más los peces
eso
adiós
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
-
- Nivel 4
Pezvetera escribió:horrible.
nunca falta el denigrante, más horrible fue tu actidud loco... aprende a ser más discreto
xx xx, o alguien te trató mal cuando entraste al foro??? :-s
Animo compadre, todos partimos desde cero, como los demás te recomiendo cambiar definitivamente el fondo, asi como tambien el filtro de placas, saludos y suerte... en too caso me gustaron más las minas de arriba jajajaja es una opinion personal, pero el acuario tiene potencial, asi que a ponerle empeño y leer harto.
(EDITADO:STAFF ACUARISTAS.CL.........Tancho.....por favor.....cuenta hasta 10.......)