La Alicina que proviene del AJO......produce una capa protectora sobre la Piel de los Peces.....puede ser esa una reaccion......lo que tu mencionas. :-k .....pero "deberia" pasarseles..... :-k ahora bien.......hay que aditar solo "UNA" vez al Mes y convertirlo en un habito......tendras excelentes resultados........ \:D/
Todos los años para el verano, compro ½klo de ajos con mucha paciencia los pelo y los meto a la licuadora aplicando agua purificada de la que venden en las farmacias lo que me permite licuar por 10mntos saco el jugo en un colador con un paño de seda sintético, finalmente en un embudo gigante que fabrique cortando la base de una botella de bebida de 2½ lts pongo papel filtro y lo dejo destilar este jarabe maravilloso para el acuario y sus habitantes me dura todo el año, antes me lo mandaba un amigo
Si de hecho es la primera ves que hago lo del ajo pero mañana los revisare de nuevo para ver si ya se les paso, por que sali de la ciudad y mañana llego para ver que tal estan
en la alimentacion animal, se usan prebioticos q son sustancias q favorecen el desarrolo de la flora intestinal benefica para el organismo, y dentro de estos prebioticos se usan extractos de hierbas y vegetales tales como el de ajo, oregano y otros, estos aumentan el consumo de aliemento y funcion intestinal, estimulan el sistema inmune, son antibacterianos y antioxidantes. bueno eso lo encontre leyendo uos apuntes de la u eso chau provare el ajo ya q un pez q tengo esta presentando lesiones como las del ich
La "Alicina" que contiene el AJO siempre es beneficioso para un Acuario y sus habitantes.......pienso que basta que ingreses una "gota" a tu Agua..... andaras bien.......con una vez al Mes que lo hagas, andaras impeka........... :thumbup:
Lo he ocupado con "muchas" variedades de Peces y mas aun lo ocupo una vez al Mes en mi Reef......sin problemas....... \:D/ .......el agua se pone ligeramente lechosa pero pasa rapidamente........... \:D/
eL aJO.. ES REALMENTE BUENO.. ME A AYUDADO CON MIS PECESITOS.. Y ESTOY DESDE AYUER OCUPANDO UNA FORMA PRACTICA DE NO PERDER NADA DEL APRECIADO JUGO DEL AJO.. 1)MUELO UN POCO EL AJO EN MI MORTERO, LUEGO SIN APRETARLO MUCHO LO ECHO A LA JERINGA QUE TIENE UNA AGUJA Y COMIENZO A APRETAR.. Y... LISTO SALE GOTA A GOTA.. SUPER LIMPIO, PRACTICO Y PRECISO... APROX. CALCULO 1 GOTA X CADA 15 LTS.