errores de novatos

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Verdana]- hechar aguar fria directamente al acuario de agua tibia.
- hechar el agua violentamente al acuario provocando remolinos o peor, el peso del agua sobre algun pez.
- poner 2 Betas Machos en un acuario sin separación
- Aplicar remedios sin medir.
- Aplicar Remedios todos juntos, sin preguntar antes si se pueden mezclar o sin necesidad

y la última; que se la dedico a quién me heredó el acuario:
- Creer que los peces pueden vivir en 5 cm de agua; y 10cm de su propia porquería
[/font]
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Jazuki escribió:[font=Verdana]- hechar aguar fria directamente al acuario de agua tibia.
- hechar el agua violentamente al acuario provocando remolinos o peor, el peso del agua sobre algun pez.
- poner 2 Betas Machos en un acuario sin separación
- Aplicar remedios sin medir.
- Aplicar Remedios todos juntos, sin preguntar antes si se pueden mezclar o sin necesidad

y la última; que se la dedico a quién me heredó el acuario:
- Creer que los peces pueden vivir en 5 cm de agua; y 10cm de su propia porquería
[/font]

hola bienvenida....saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

no pulir los bordes cuando construi mi acuario y cortarce siempre en mantenciones y cambios de agua. .:silvar:.
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Jjajajajja........esta simpatico este post.......
ERROR N°1.987.435.345 - Cuando novato, ir a la tienda y comprar el nunca bien ponderado filtro de fondo...ese de las rejillas siiiiiiiiiii.........cuando compre mi acuario, ese maldito "filtro", me costo mas de 10 lukas en una tienda....
No dare nombres de tienda, pero se que todos han botado plata en esa porqueria, que al final...al poco tiempo, te hace desarmar todo el acuario y ponerle sustrato.
saludos
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

muy bueno comentarios, pero a los novatos nos gustarìa leer en vez de lo que no se debe hacer. lo que "sí" debemos hacer con respecto a lo que uds dicen para que tengan un sustento teorico del porque no se debe hacer.

saludos
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Verdana]Yo apoyo la idea de una discusión con: "los errores, y lo que se debió hacer"...
Sería mucho más útil que sólo los errores:cheers:

Besos y Abrazos

Jazuki [/font]
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

El peor condoro que me mandado lejos es cuando recien empesé no cachaba nada de acuarismo, tampoco sabía que existían los foros, bueno... acudí a una tienda la cual no daré el nombre, para comprar peces, como cuando chico tenia oscares compré un albino muy lindo, bueno ¿que más me recomienda? pregunté, mira te puedes llevar estos guppys que son fáciles de mantener, los koi tambien son bonitos, ahhh y que temperatura le pongo el agua más o menos? unos 25 - 30 grados, ahh ok, al día siguiente no tenia acuario, el oscar se comio a todos... yo creo que el peor ranazo es causado por la falta y mala informacion de parte de las tiendas.
SebastianMancipe
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por SebastianMancipe »

RAY escribió:el padre y su hijo visitan una tienda y el pequeño dice ...
" papi " quiero un nemo....y el padre dice ok... deme dos...

y el señor de la tienda le dice ...no hay problema llegando a casa tome agua de la llave y mezcle con esta sal.....y le pone un filtro de estos que tengo por aqui con 2 chimeneas y filtro de placa.....

y por $30.000 pongale esta linda anemona les encanta...ahi viven...dice el gentil vendedor..

y que comen? pregunta el adulto y gentil padre, de este alimento responde nuestro comerciante...y le hace entrega de un linda bolsa de alimento a granel....

nada mas...dice el....nada mas ,responde

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa si esta buena, pero es triste saber que es una realidad en mas de una tienda de acuarios.
daguito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por daguito »

comprar un termocalefactor para carrassius porque en el invierno les puede dar frio....
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

tener a 3 carasius en 30 litros..... ahora tna en 120l ^^ y con lujos
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

Cuando estabamos empezando el primo de mi polola nos regalo una bosla entera de cryptocoryne y nostros plantamos algunas, y el resto las botamos, aprox una bolsa de supermercado llena.

xD...

Saludos a taxa que la sufrio mas que nosotros xD
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

Sin comentarios , #-o #-o #-o :-# :-# :-#
Cerrado