Que pasaria?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que pasaria?
Si no dejas siclar el acuario y metes los peces ...?duda serginho. :-k
muy simple, si no lo dejas ciclar, no tendras uan colonia de bacterias nitrificantes ni nitrtidos, tampoko un contorl sobre el amoniaco y menos un control sobre el ph el agua va parece sprite y si pones los peces los pobres con tnato sube baj de ph y el amoniaco que es noraml que meintras el cilcado estos dos niveles suban y bajen como montaña rusa, los termine por afectar tanto que podran contraer desde punto blanco hasta la muerte
^^
^^
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
El Amonio de las excretas de los peces y alimento no consumido no podrá ser transformado en Nitratos y en función de la cantidad de peces que tengas (mas peces peor) y plantas (mas plantas mejor) ... los peces podrían llegar a morir envenenados ...
El Ph y el Punto blanco no intervienen en este proceso ...
El Ph y el Punto blanco no intervienen en este proceso ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Rolando escribió:la verdad que cuando era peke yo esperaba unas horas despues de arreglar mi acuario y despues los colocaba y nunca murio ninguno de mis peces..... ahora en todo caso, sigo los procedimientos....
por eso digo en funcion de la cantidad de plantas y peces ... con pocos peces y artas plantas es pocible que no pase nada ...
yo acabo de armarme otro acuario hace casi una semana, le puse agua de mi acuario y un filtro que tenia enel otro, de ahi un poco de aqutan y saque a los neones y a una pareja de ramirezis al cuario nuevo hace unos 3 días, porque en el otro ya estaban muy apretados.
Igual no me quería arriesgar porque buscaba que los ramiz pusieran y además no queria que se me murieran, pero no tuve problemas hasta el momento, no se ha muerto niuno, meti mas plantas y los ramis incluso ayer pusieron, así que espero todo salga bien.... eso si estoy metiendo hartas plantas de crecimiento rapido en macetas.
Saludos
Igual no me quería arriesgar porque buscaba que los ramiz pusieran y además no queria que se me murieran, pero no tuve problemas hasta el momento, no se ha muerto niuno, meti mas plantas y los ramis incluso ayer pusieron, así que espero todo salga bien.... eso si estoy metiendo hartas plantas de crecimiento rapido en macetas.
Saludos