TRIZÉ mi acuario !!!HELP / S.O.S

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
belzzar
Nivel 3
Nivel 3

TRIZÉ mi acuario !!!HELP / S.O.S

Mensaje por belzzar »

Holas , de la manera mas estupida se me resbao un vaso y le dio un topon al acuario de 24 litros ...eso basto para q se trizara en la eskina inferior izquierda (e,pezo a salirle agua de apokito por la trizadura)...la trizadura llega al extremo del vidrio .
bueno de inmediato empeze a sacarle agua al acuario pase los peces a una pecera de emergencia de 5 lts XD .... ahora quiero saber si puedo "parchar" el acuario con silicona o comprarle ese cara de vidrio o debo cambiarlo too ??¿? ... kisiera que me dieran algunos consejos de ke hacer .... por ahora lo vacie y lo tengo secandose.

saludos y espero me ayuden

#-o #-o :help: :help: [smilie=136.gif] #-o #-o [-o< [-o< [-o< [-o< [smilie=bye2.gif] [smilie=bye2.gif]
MarK
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por MarK »

yo gastaria 5 lukas y me compro la caja nueva .y me voi a la segura =):silvar:. .:silvar:.
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

MarK escribió:yo gastaria 5 lukas y me compro la caja nueva .y me voi a la segura =):silvar:. .:silvar:.

en todo caso.... pero hay que ver bien si se puede arreglar...en una de esas se puede... yo arregle el vidrio del fondo, lo parche y quedo tiquitaca... \:D/ \:D/ \:D/
Cristian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian »

Estimado,

Para ser positivo, te recomiendo comprar otra caja, si puedes una un poco más grande, así aprovechas de crecer. Luego con más tiempo revisas y reparas el acuario, que no cabe duda que se puede arreglar, pero si cambiando ese vidrio.

Parchar un vidrio, salvo y probablemente el de fondo se pueda, no lo veo muy seguro.

Así despues de este lamentable incidente te quedarás con acuario nuevo, y un acuario de emergencia de 45 litros.

Saludos y cuentanos como te va
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que lastimaaa........ ](*,) ](*,) .........pero bueno son cosas que suceden........veamos las alternativas que tienes:

-La mejor cambiar tu Acuario........
-La otra poner un vidrio de las mismas dimenciones pegado al quebrado......queda antiestetico.....pero salva....
-La mas "inestable" rellenar y pegar con Silicona......normalmente la preción del Agua lo hace filtrar......nuevamente

Tu veras cual te acomoda............ :-k
MarK
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por MarK »

andrewsmiyogi escribió:
MarK escribió:yo gastaria 5 lukas y me compro la caja nueva .y me voi a la segura =):silvar:. .:silvar:.

en todo caso.... pero hay que ver bien si se puede arreglar...en una de esas se puede... yo arregle el vidrio del fondo, lo parche y quedo tiquitaca... \:D/ \:D/ \:D/

de que se puede obviamente tiene arreglo pero no va ser seguro para los peces ;)
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

MarK escribió:
andrewsmiyogi escribió:

de que se puede obviamente tiene arreglo pero no va ser seguro para los peces ;)

Mandar el acuario te saldria como 5 lucas, en cambio comprar uno nuevo andara por ahi tambien. Pero como dicen, mas arriba aprovecha que se quebro y agranda el acuario, .:silvar:. yo eh quebrado 3 jajaja :D(broma solo se quebro 1 y es el que tengo actualmente)

Saludos
Cerrado