QUE TAL SON LAS CRIADERAS

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

acuario_18 yo te recomiendo tener un acuario mas pequeño pero con todas las comodidades de tu acuario principal Tº, filtacion, O2, si es que quieres que todos los alevines esten seguros y tu Guppy hembra este tranquila, sin ES3.

La otra opcion es la de dejar a la ley del acuario quien vive y quien no, es cierto que los mas vivos seran los que se salven, pero tambien pude que ninguno sobreviva.

Si vas a usar paridera no te recomiendo las de plastico son generalmente chikas y no tienen buena circulacion de agua, elige megor de malla fina y bien grande.

Clautau si no te es posible cambiarte a sustrato fertil, existen varios productos para abonar tu acaurio, abonos liquidos, en pastillas etc, tambien puedes hacerlos artesanalmente compras 1 kilo de greda y haces unas pelotitas como de 1cm de diametro y lo entierras junto a las raices, la eficacia de este metodo no la he probado.....SUERTE
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

MarK escribió:por lo que tengo entendido las parideras estresan a los peces o no es asi :S

Código: Seleccionar todo

acuario 40x25x20 de 20 LT 
1 pareja de platy
1 pareja de cebras
1 pareja de corydoras
2 hembras y un macho gupy
10 alevines gupy(por el momento)
1 sumatrano
1 pes espada
1 caracol manzana
1 escalar

no crees que tienes muchos peces en un acuario tan chico?? !!! 12 peces + 10 alevines :S

Sip........tienes toda la razón muchos Peces para un espacio tan reducido......ademas con variedad de ellos....... :-k ........y un Sumatrano........ufffff........lindo Pez.....pero belicoso y mordisqueador de Aletas......... :-k :-k
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

mas adelante cambiere a uno mas grande pero por el momento tengo q tenerlos aqui, el escalar q tenia se me murio quizas por el cambio de agua!!!! y las parideras de malla no las ubico? dnde las saco.. gracias por las respuestas!!!!
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ghanon »

las parideras de malla? yo la compre en un easy de maipu y tb las vi en un local ubicado en una galeria en providencia a un precio modico +o- $2000

de donde eres?
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

yo soy de la florida, y nunca la he visto y eso q e ido al homcenter q me queda cerca pero ahi es caro!!!
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ghanon »

si quieres nos juntamos en un metro y te acompaño a comprarla (metro los leones) creo que vale 1890
Cerrado