Gran sorpresa me encontre que tonchi es un moderador que buena ahora tengo un pituto ejje \:D/
felicitacion tuuunnnntuuuuuu :thumbright:
**************tio@cuarista***********
tio@cuarista escribió: Gran sorpresa me encontre que tonchi es un moderador que buena ahora tengo un pituto ejje \:D/ felicitacion tuuunnnntuuuuuu :thumbright: **************tio@cuarista***********
Gracias Tio Acuarista por tus palabras igual me sorprendi con un llamadito telefonico que me dio la noticia... \:D/ \:D/ \:D/
tonchi escribió:Gracias por todas las felicitaciones que he recibido... Estoy muy feliz... Me costo un mundo tomar esta decisión pero el que no cruza el rió no logra nada y dar las gracias a los Moderadores por haberme escogido y haber confiado en mi.... Gracias Nunita por tremenda noticia que me diste... Amigazo Tiburoncin un millón de gracias por el mensaje que me diste.. me alegro la tarde IVA medio aburrido jejejeje \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Por nada loquillo, pense que ese dia ya sabias la noticia, de todas maneras Felicidades \:D/ Se viene el 16 =D>
tonchi escribió:Gracias por todas las felicitaciones que he recibido... Estoy muy feliz... Me costo un mundo tomar esta decisión pero el que no cruza el rió no logra nada y dar las gracias a los Moderadores por haberme escogido y haber confiado en mi.... Gracias Nunita por tremenda noticia que me diste... Amigazo Tiburoncin un millón de gracias por el mensaje que me diste.. me alegro la tarde IVA medio aburrido jejejeje \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
jajaja tuntuuuuuuuuuuu!!! pense que alguien mas te habia avisado, pero yo feliz en hacerte saber tal noticia!!! felicitaciones tonchoooooooooo. Nos vemos el 16 :D