como saberlo!!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

como saberlo!!!

Mensaje por Clautau »

hola a todos, bueno les cuento que mi guppy esta esperando gupisitos chicos y yo calculo que debe de tener como 25 días sino más.. la cosa es que está súper gordita y yo compre una maya donde se ponen los peces para cuando van a dar a luz... pero la cosa es que no se cuando intrudicuir a mi guppy ahí ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
si alguien sabe como saber cuando más o menos tendran a sus crias.. me lo dice..jeje se lo agradecere..
bueno eso
adiós
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Mira, yo los dejo que la naturaleza haga su trabajo y queden los más fuertes.
Pero si deseas saber el momento, hay un punto negro en la guata de las guppyes que en la medida que cumplen el período de incubación se acerca al ano. Observalo y cuando este bien marcado y al final de la guatita, ese es el momento....

Saludos,
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ghanon »

mira clautau ,yo he tenido hiper buenos resultados con las mallas,yo lo que haria es ya ponerla ya que es seguro que parira muy pronto,chalwafe te dice que los dejes y los fuertes sobreviviran(lo cual es cierto ) pero tambien sobreviven los de el porque el tiene un acuario totalmente plantado
Clautau
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Clautau »

ghanon escribió:mira clautau ,yo he tenido hiper buenos resultados con las mallas,yo lo que haria es ya ponerla ya que es seguro que parira muy pronto,chalwafe te dice que los dejes y los fuertes sobreviviran(lo cual es cierto ) pero tambien sobreviven los de el porque el tiene un acuario totalmente plantado

a si, yo al principio lo iba a dejar en manos de la naturaleza, pero luego dije... no, alto ahí en la naturaleza tiene más posibilidad de escapar de un depredador por el simple hecho que tiene mucho espacio, en cambio en el acuario no hay mucho... siempre hay un tope al escape y si bien tengo plantas... no tantas pero hay, tengo unos peces súper reboltosos y si "molestan" a los grande los pequeños.. tendran mu poca posibilidad de todas formas..
me fijare en lo que dice el amigo de más arriba de ese punto negro.. pero oi ese punto es una linea en la sona abdominal?
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

yo creo que los mas deviles mueren solos pero en un acuario pequeño que aun que tengamos muchos litros no compararemos su medio ambiente si que personalmente opto por la paridera y lo que dice del puntito es totalmente sierto
Cerrado